ARRANCA EL VII TORNEO DE GOLF BENÉFICO GRAND TEGUISE PLAYA

Publicado por el 29 noviembre, 2017

ARRANCA EL VII TORNEO DE GOLF BENÉFICO GRAND TEGUISE PLAYA

 

El VII Torneo de Golf Benéfico Grand Teguise Playa se celebrará en Costa Teguise Golf el próximo 16 de Diciembre. Será la sexta y última prueba de la International Golf Lanzarote Cup que comenzó en el mes de Junio y que pondrá el broche final a su primera edición con este torneo benéfico que año a año ha ido adquiriendo más prestigio en nuestra isla y que congrega a un gran número de jugadores.

 

El torneo está abierto a todos los jugadores mayores de 18 años en posesión de licencia federativa con hcp en vigor expedida por la RFEG. Se jugará en la modalidad Stableford Individual, con 3 categorías para Caballeros y una única categoría de Señoras. La Primera Categoría Caballeros englobará los hándicaps de 0 a 11,4,  la Segunda Categoría irá de 11,5 a 22,4 y la Tercera Categoría de 22,5 a 36.

 

Habrá Premios para los tres mejores clasificados de cada categoría. También habrá Premios especiales Drive más largo y Bola más cercana Indistinta, premio al mejor Sénior y Dama Scratch y Premio Especial Promesa al último clasificado indistinto Scratch.

 

El GRAN DESAFÍO ESPECIAL HOYO EN 1, premiará con un OPEL CORSA 5P SP 1.4 Selective 90 CV ofrecido por CICAR a aquel jugador inscrito en la prueba que consiga introducir la bola de un solo golpe desde el Tee de Salida en uno de los 4 hoyos par 3 del recorrido de Costa Teguise Golf. El Par 3 será elegido por el Comité de Competición el día anterior del torneo.

 

Habrá una Gran Cena Baile que tendrá lugar en el Hotel Grand Teguise Playa a las 19:30 y todos los participantes recibirán un polo técnico y una caja de 3 Bolas Srixon Zstar a su llegada al hotel. Después de la entrega de premios tendrá lugar la GRAN RIFA BENÉFICA y todo lo recaudado tanto en Green Fees como en venta de boletos será destinado a A.F.A.L.F, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura.

 

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el club de golf de Costa Teguise,  por teléfono o vía e-mail. La fecha límite de inscripción será el lunes día 11 de Diciembre o hasta agotar las plazas limitadas. El precio de la inscripción es de 60€ y el club ofrecerá también un Green Fee de Entrenamiento a los jugadores inscritos durante la semana del torneo a un precio especial de 25€.

Sobre Jose Luis