El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol recala en Palomarejos Golf

Publicado por el 8 junio, 2018

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol recala en Palomarejos Golf

Palomarejos Golf acogió este pasado fin de semana la séptima y octava prueba del calendario regular del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol. El campo, que se presentó en excelentes condiciones, reunió a más de 100 jugadores dispuestos a ganar su pase para la gran final nacional que se celebrará en Tenerife el próximo mes de octubre.

En primera categoría de caballeros lidera Álvaro Aguirre gracias a su buen resultado del domingo situando el listón en los 380 puntos. Abraham Cañizares se coloca segundo con 375 puntos  gracias a su espectacular resultado el domingo,  con 5 más en la primera vuelta y par bruta en la segunda. Alberto Alfagame es cuarto y marca el corte Ignasi Pelayo con 335 puntos.

En la general de la segunda categoría de caballeros, Fernando Sánchez se coloca primero gracias a los 90 puntos conseguidos el sábado, y suma un total de 390 puntos empatando con Víctor Cuesta. Adrián García es tercero con 385 puntos alcanzados gracias a los 175 sumados este fin de semana en Palomarejos Golf. Guillermo Ubierna es cuarto y marca el corte de la clasificación general hándicap Miguel Navajo, con 360.

Nadie logra apear a Miguel Martínez de lo más alto de la tercera categoría de caballeros. Sus 375 puntos le mantienen líder y sus más inmediatos perseguidores son David González y Nicodemus Florido con 370 puntos. Cuarto es Victor Romaní y, marcando el corte de la clasificación, gracias a sus 100 puntos cosechados el sábado, se encuentra Hugo Juárez.

Rufino Fernández se mantiene líder en primera categoría Senior con 400 puntos, después de sus buenos resultados en La Dehesa y Norba. La clasificación se mantiene intacta hasta llegar a la cuarta posición, donde encontramos a Francisco Maestro, aunque su motivación es la vía Scratch ya alcanza la cuarta plaza Hándicap con 365 puntos. Los mismos que tiene, cerrando las plazas para la Final Nacional, Manuel Rodríguez.

Será complicado que alguien supere a Juan Carlos Aparicio en segunda categoría Senior ya que cuenta con 420 puntos. De momento su rival más cercano es José María Pérez con 385 puntos tras su gran fin de semana en Norba. Alberto García, Florentino Orti y Felix Texeira han logrado dar un vuelco a la clasificación y se meten, de momento, en la Final Nacional.

En primera categoría de Señoras afianza su liderato Penélope Snelling con 410 puntos. La sigue muy de cerca Cristina López con su gran rendimiento en la jornada del sábado. Susana Navarro se mantiene entre las tres primeras de la clasificación.

La protagonista del fin de semana en segunda categoría de Señoras fue María Jesús Lara con dos  victorias que la aúpan a la primera posición de la tabla con 415 puntos. Susana Segura se coloca segunda con 410 puntos  empatada con Yolanda Vázquez.

Palomarejos siguió premiando a los 2 mejores jugadores del hoyo más cómodo de Skechers. En este caso fueron Alberto Gil y Miguel Nogueira que recibieron sus pares de zapatos Skechers.  También se celebraron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.

El circuito sigue su camino y volverá a dar una oportunidad a los jugadores de la zona centro del país. La siguiente parada visitará el Norte, Golf Santa Marina, en Cantabria, los días 9 y 10 de Junio.

 

 

Sobre Jose Luis