Cabopino acogió el I Marbella International Cup

Publicado por el 28 junio, 2017

Cabopino acogió el I Marbella International Cup

Se disputó en Cabopino Golf el II Torneo Puntuable de esta primera edición de Marbella International Cup con gran afluencia de participantes. Cabopino Golf  acogió esta nueva entrega de un circuito que ha tenido una gran aceptación entre los jugadores nacionales e internacionales de la Costa del Sol.
Un gran ambiente y la presencia de jugadores de todas las edades y niveles aderezaron un torneo en el que se pudo ver grandes golpes, buen juego y mucha competitividad. En la primera categoría, Arnot Van Braak se hizo con el primer puesto, seguido de Borja de la Iglesia y Martin Malone, todos ellos clasificados para la final estival. En la segunda categoría, Eladio Pérez, Karin Lawrenz y Marcelo Scenna completaron el podio.
Como viene siendo habitual en los torneos de Marbella International Cup, una vez finalizada la competición, los participantes pudieron disfrutar de una entrega de premios en la que se repartieron 40 noches de hotel + spa en el Hotel Vincci, material deportivo, relojes, y decenas de regalos que hicieron que al final todos volvieran con un buen recuerdo a casa.

 

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky