Cabrera-Bello, tercero en el World Golf Championships-México Championship

Publicado por el 5 marzo, 2018

Cabrera-Bello, tercero en el World Golf Championships-México Championship

El canario Rafael Cabrera-Bello ha concluido en la tercera plaza su paso por el World Golf Championships-México Championship, uno de los torneos más atractivos de los primeros meses de curso que ha reunido a los mejores jugadores del mundo en el Club de Golf Chapultepec (Ciudad de México).

El golfista español estuvo siempre en la lucha por el título, desde el mismo jueves. Con rondas de 66, 67 y 69 golpes se ganó el derecho a comenzar la jornada final entre los principales aspirantes a la victoria, al igual que Sergio García, con el que compartía segunda plaza con -11.

En la citada ronda final Rafael Cabrera-Bello ha despachado una notable tarjeta de 67 golpes apoyada en un eagle de salida. Ha concluido el torneo en -15, a un solo impacto de Justin Thomas, firmante de un 62 y un 64 en sus dos últimas vueltas, y de Phil Mickelson, ganador en play off.

Por su parte, Sergio García vivió su jornada más discreta este domingo; firmó un 70 que le relegó hasta la séptima plaza con -12, ubicación compartida con el número uno del mundo, Dustin Johnson.

Jon Rahm, por su parte, ha terminado en el puesto 20 con -6, mientras que el extremeño Jorge Campillo ha ocupado el puesto 27 con -4 en su debut en una prueba del Campeonato de Mundo. Especialmente meritorias han sido sus dos vueltas finales de 69 y 68 golpes.

Sobre Jose Luis