CAMPILLO 2º, Y LARRAZABAL 3º, MAGNÍFICOS EN EL MAYBANK CHAMPIONSHIP

Publicado por el 5 febrero, 2018

CAMPILLO 2º, Y LARRAZABAL 3º, MAGNÍFICOS EN EL MAYBANK CHAMPIONSHIP

El jugador extremeño Jorge Campillo se ha quedado a un solo paso de conseguir su primera victoria en el European Tour; ha sido segundo en Malasia, donde Pablo Larrazábal ha obtenido una meritoria tercera posición.

Jorge Campillo lo ha puesto absolutamente todo para ganar en el Maybank Championship, prueba cosancionada por el European Tour y el Asian Tour. Tanto es así que ha concluido con una ronda de 68 golpes y un acumulado de -19. Solo cuatro bogeys han salpicado su semana, tres de ellos en la primera ronda.

Si aun con todo esto no ha conseguido el título ha sido porque el indio Shubhankar Sharma ha estado simplemente estratosférico. Ha invertido 62 golpes (-10) en su cuarta ronda para poner un inalcanzable -21 en el ‘leaderboard’. Solo una actuación de semejante calibre ha apartado a un sensacional Campillo -que venía de firmar rondas de 69, 66 y 66 golpes- de estrenar palmarés en el circuito.

Mucha atención igualmente merecía la actuación de Pablo Larrazábal, que partía en la jornada final desde la undécima plaza a solo tres golpes del liderato y que con un gran 66 se ha aupado a la tercera posición en el campo de Saujana G&CC (Kuala Lumpur, Malasia). Solo un golpe le ha separado de su compatriota

Sobre Jose Luis