Directivos de Valderrama acuden a declarar al Juzgado

Publicado por el 15 mayo, 2018

Directivos de Valderrama acuden a declarar al Juzgado

El Magistrado del Juzgado nº 2 de San Roque, Dn.Javier García Ramilla, ha tomado declaración  el pasado día 11 de Mayo a los directivos del Real Club de Golf  Valderrama como investigados a JAVIER REVIDIEGO BOVEDA, ALBERTO BRITO E CUNHA, JUAN CARLOS GARAY IBARGARAY, PABLO YACOBI NICOLAS y BEN POLLNER.

Dicha demanda se basa en un supuesto delito societario y ha sido interpuesto por los socios del Club Valderrama RAMON DAVILA GUERRERO y DENISE ORTIZ PATIÑO, y desde hace unas fechas otra socia, Dña. Rosanne Gaggero-Brodermann, quienes el pasado día 13 de Abril se ratificaron  en su denuncia.

Los investigados tuvieron que declarar ante el Juez, y este les ha requerido para que  presenten una serie de documentos, y que previamente ya habían solicitado los querellantes en su día. Según parece, al día de hoy, ya son 4 los tomos de las actuaciones, habiéndose sumado  en los últimos días  mas socios  del RCG Valderrama a la  querella.

Por otra parte, otro grupo de 7 socios han denunciado a los directivos del RCG Valderrama  ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por entender que se ha usado asistencia financiera  en la compra del campo. Eso sin contar a otro grupo que han presentado otra demanda impugnando las cuentas del club 2017 por entender que no reflejan la imagen fiel de la realidad económica del club.

 

Sobre Jose Luis