Disfruta del verano en Las Colinas Golf & Country Club

Publicado por el 28 junio, 2017

 

Disfruta del verano en Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club ya tiene preparadas sus actividades veraniegas que aúnan estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa.

 

El Verano 2017 de Las Colinas Golf & Country Club incluye actividades para los más pequeños que combinan la diversión y los juegos con la práctica deportiva. El programa del KIDS’ CLUB está pensado para niños de entre 5 y 13 años desde el lunes 3 de julio hasta el viernes 25 de agosto. Ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas de lunes a viernes, de 10:00h  a 13:30h,  con un descanso para reponer fuerzas con un snack.

 

Para los adultos, Las Colinas Golf & Country Club ofrece su tradicional programa de NOCHES DE VERANO todos los sábados desde el 29 de julio al 19 de agosto, ambos inclusive. Se trata de veladas con  actuaciones en vivo y cenas especiales en la terraza del UNiK CAFÉ. Además, se servirán gin-tonics elaborados por un experto.

 

Igualmente,  Las Colinas  ofrece la  posibilidad de disfrutar  en familia o con amigos de dos experiencias únicas: su exclusiva experiencia cetrera, en la International School of Falconry Las Colinas, y la  de navegación, a bordo de un catamarán por el mar Mediterráneo.

 

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo cercana a la costa, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler. En 2016, revalidó los títulos ya obtenidos en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards y como Mejor Campo de Golf de España en los prestigiosos World Golf Awards.

 

Para más información sobre Las Colinas Golf & Country Club visite: www.unmundoaparte.com

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky