El Circuito Mahou San Miguel Golf Club recala en el Club de Golf La Dehesa

Publicado por el 20 junio, 2018

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club recala en el Club de Golf La Dehesa

 

La séptima prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, organizado por Gambito Golf, se celebró el pasado sábado 16 de junio con gran éxito en el madrileño Club de Golf La Dehesa, con el campo se llenó para disfrutar de una gran jornada de golf.

El calendario  sigue su periplo por los más populares campos madrileños, y en el club de Villanueva de la Cañada se volvió a reflejar por qué su experiencia cinco estrellas lo convierten en uno de los circuito amateurs más atractivos en España.

 

Con las listas de salida completas, un total de 220 jugadores iniciaban el recorrido a dos tiros, el de mañana a las 8:45 horas y el de tarde a las 14:45 horas, disputando el torneo en tres categorías: Primera Masculina (hasta Handicap 16,4); Segunda Masculina (a partir de Handicap 16,5); y Categoría Femenina.

 

Previamente todos habían recogido la tarjeta y el pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon. En un día fantástico se encontraron el campo diseñado por Manuel Piñero en perfectas condiciones. Sí cabe señalar que para los del tiro de la tarde apretó más el calor que para los de la mañana.

 

Para compensarlo, a mitad de recorrido pudieron avituallarse en las magníficas carpas de catering del Mahou San Miguel Golf Club, con ibéricos al corte, foie, quesos, fruta fresca, aperitivos dulces y salados, junto a las bebidas y refrescos del patrocinador, incluyendo las diferentes variedades de las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas de calidad de Solán de Cabras, servidos por Gambito Golf.

 

En el hoyo 18 les esperaba la acción benéfica del Hoyo Solidario, contribuyendo en la lucha contra el cáncer de mama, para salir del campo para descansar en la zona de carpas de chill out, donde recuperar fuerzas y comentar la jugada con los compañeros de torneo tomando una buena cerveza y un delicioso bocado del foot truck.

 

Llegaba el momento de descubrir a los ganadores y la entrega de premios, en el cóctel organizado en la sala ‘Cuatro Columnas’ del Club de Golf La Dehesa. En la ceremonia estuvo presente Manuel Martín Morilla, responsable de cuentas nacionales del Grupo Mahou San Miguel, quien entregó el trofeo a los campeones: José Rafael Nieto en Primera Categoría Masculina; Álvaro Botella en Segunda Categoría Masculina; y María de los Ángeles Maite Bayón en Categoría Femenina. Además recibieron una invitación personal para la prueba del Circuito Premium 2018 en Sherry Golf.

 

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina: 1º) José Rafael Nieto Cerezo, 41 puntos; 2º) Antonio Blas Utesa, 40 puntos.

Segunda Categoría Masculina: 1º) Álvaro Botella Gómez, 48 puntos; 2º) Jesús Mª Pascual López, 44 puntos.

Categoría Femenina: 1ª) María de los Ángeles Maite Bayón, 42 puntos; 2ª) Carmen Tapia Puche, 40 puntos.

 

PREMIOS ESPECIALES

Bola más cercana indistinta Hoyo 18 (Hoyo Solidario): Paul van Panhuys

Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (Alhambra): Diego García

Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Mahou*****): Rafa Burgos

Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (San Miguel Selecta): J. Manuel Tello

Drive más largo fem. Hoyo 2 (San Miguel 0,0 Isotónica): Marga Ferrer

Drive más largo mas. Hoyo 2 (San Miguel 0,0 Isotónica): Paul van Panhuys

 

 

 

.

Sobre Jose Luis