Golf y gastronomía en el Mar Báltico

Publicado por el 16 marzo, 2017

Golf y gastronomía en el Mar Báltico

Ambos hoteles han traído el factor de bienestar estaba de vacaciones en su enfoque. Liberando el silencio sólo roto por el sonido del mar, desde el soplo del viento, acompañado de nubes blancas, cielo azul y sunniness luminosa.

vacaciones en familia en el hotel de playa Fischland (Foto: Strandhotel-Ostsee.de)

En la playa los huéspedes Dünenmeer adultos encuentran su tiempo de ocio para un descanso de la rutina diaria, y pueden ser, por ejemplo en el excelente spa y mimos pueden acariciar los sentidos de placer con una exquisita gastronomía. Este hotel familiar está a sólo 800 metros de distancia: la felicidad infantil playa fischland comienza ya en el juego por la mañana en el club infantil, donde los jóvenes exploradores para conquistar el mundo de emoción y maravillas. En un ambiente exclusivo de todas las generaciones para disfrutar de vacaciones juntos la alegría y el espíritu emprendedor, la relajación y el deporte. Amplios apartamentos y houses le dan la bienvenida con la comodidad ruedas dentadas locas conveniencia imperiosa.

para los golfistas

El resto del vasto paisaje y el mar en el fondo de apoyo a la concentración en el juego del golf. Sólo cinco minutos de la playa fischland ver Neuhof el campo de 9 hoyos “Zum Fischland” . Situado en el hermoso panorama del campo de golf con un variado y desafiante campo de placer en un lugar único. Para los principiantes se debe a la disposición “minusvalía del mar” a la perfección.

consejos:

Hasta 18. 6. 2017, 14 los “Golf & Cuisine” días en el hotel de playa de 4 estrellas fischland y Dünenmeer lugar. Para la 3ª vez invitar a un hotel asociado en Ostseebad Dierhagen en la península Fischland-Zings entonces los peces Copa País gourmet con torneos y tiempo para recuperarse de una. En dos torneos y le presenta a campos de golf en el Báltico conocen y chef estrella Pierre Nippkow botín durante su estancia con creaciones de su alta cocina. Usted puede relajarse en el spa, la playa y una elegante gala es la joya de la corona de este exclusivo arreglos.

Fuente:Golf Aktuell

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky