GOLF HOYO A HOYO, en la vanguardia de la tecnología.

Publicado por el 19 noviembre, 2014

Desde que en el año 2006 nació GOLF HOYO A HOYO como revista especializada en golf, y así convertirse en la primera revista “on line”, esta no ha dejado de crecer, tanto en seguidores en Facebook, con casi 5.000, como los 1.700 de Twitter, o los cerca de 8.500 suscriptores.

El pasado año, y viendo que las tendencias de nuestros lectores, en su hábito de lectura variaban en virtud de los nuevos terminales aparecidos en el mercado, GOLF HOYO A HOYO optó por transformarse en una página web, pero con las ventajas de las revistas, con todas las secciones que ello conlleva, pero con mas ventajas, tales como la publicación de videos, o banners en movimiento. De esta forma, se ha convertído en un soporte más vivo y cercano al aficionado.

Ahora comenzamos otro reto; que toda la información llegue en “tiempo real” a los soportes móviles, tanto a los smartphone, IOS, y Android . ¿Qué significa todo esto? pues que en su mano, y de inmediato, tendrán toda la información necesaria sobre su deporte favorito: El Golf. Ya sean notificaciones, noticias, ofertas de campos, hoteles, inscripciones y clasificaciones de torneos, así como un largo etcétera, lo que la convertirá, sin duda, en una aplicación indispensable y amena para cualquier golfista.

 

 

Sobre Jose Luis

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Web Analytics Clicky