GUADALHORCE ACOGERÁ EL ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE

Publicado por el 15 abril, 2018

GUADALHORCE ACOGERÁ EL ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE

El malagueño Real Club de Golf Guadalhorce será el próximo 5 de mayo la primera etapa del Circuito Andalucía Golf Challenge 2018 Destino ‘La Romana Golf Club Bahía Príncipe’ en República Dominicana. Estaba previsto que el Circuito se iniciara el pasado día 7 de abril en el Old Course de San Roque Club, pero, debido a la previsión de lluvia, se decidió aplazar ese torneo hasta el próximo 20 de mayo.
La inscripción para el torneo en el RCG Guadalhorce es de 60 euros, buggy no incluido. Sí está incluido el cóctel de entrega de premios y el sorteo. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo (masculino y femenino), bola más cercana a bandera y premio especial scratch. La salida será al tiro a las 9.30 horas.
El campo del RCG Guadalhorce, que cumple este año su trigésimo aniversario, se caracteriza por discurrir en un entorno natural de gran belleza y exento de edificaciones. El trazado original, obra del arquitecto finlandés Kosti Kuronen, fue rediseñado por el gran campeón malagueño Miguel Ángel Jiménez. Es de reseñar la casa club, enclavada en un bello cortijo del siglo XVIII.

DESTINO ‘LA ROMANA GOLF CLUB BAHÍA PRÍNCIPE’ EN REPÚBLICA DOMINICANA
LOS 5 PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA SE CLASIFICAN PARA LA GRAN FINAL, DONDE SE DECIDIRÁN LOS 5 VIAJES DE UNA SEMANA TODO INCLUIDO A ‘LA ROMANA GOLF CLUB BAHÍA PRÍNCIPE’ EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Viajarán a República Dominicana los dos primeros clasificados de cada categoría y el ganador scratch de la Gran Final, que se jugará en septiembre en un campo por determinar.

FECHA ESTIMADA DEL VIAJE (7 días): del 22 al 31 de octubre 2018

El PREMIO INCLUYE:

  • Vuelos desde Málaga a Santo Domingo ida y vuelta
  • Traslados del aeropuerto al hotel y vuelta VIP
  • 7 noches de alojamiento en Luxury Bahía Príncipe Bouganville en La Romana Golf Club
  • GOLF: Traslado del/al hotel desde campo de golf
  • GOLF: Green- fees en La Romana GC + Buggy
  • GOLF: Bolas ilimitadas de prácticas
  • GOLF: Bebidas y aperitivos durante la partida en el carrito bar
  • GOLF: Alquiler de palos y/o custodia en el club /hotel

CATEGORÍAS
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro.
1ª CATEGORÍA: Handicaps 0 a 14,4
2ª CATEGORÍA: Handicaps 14,5 – 28

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel. + 34 952 17 93 68  •  e-mail: caddymaster@guadalhorce.com

Sobre Jose Luis