I Torneo de Golf Solidario AECC

Publicado por el 8 noviembre, 2017

I Torneo de Golf Solidario AECC

1ª  Edición del Torneo de Golf Solidario AECC – Asturias Movember celebrado el pasado 4 de noviembre en el Campo Municipal de Golf Las Caldas. Entrega de premios presidida por Margarita Fuente, Vicepresidenta de AECC en Asturias, Gerardo Albornoz, capitán de Asturias Movember y Pedro Vega Gerente del Campo Municipal de Las Caldas.

 

Muchos jugadores desafiaron la climatología adversa y disfrutaron de una competición dividida en 3 categorías handicap. Se proclaman ganadoras las siguientes parejas. En 1º categoría Javier Tejeiro Carballo y Gerardo Sánchez Álvarez, en 2ª categoría, los hermanos Javier Alonso González y Sergio Alonso González y en 3º categoría Mery Fernández Rodríguez y Casimiro González Fernández. Parejas subcampeonas han sido: Fernando Vázquez Alonso y Esteban Vázquez Martín, Juan González Ruíz y Javier Rodríguez Peláez, Carlos Caicoya Cofiño y Beatriz García Rico, en primera, segunda y tercera categoría respectivamente. Premios especiales de bola más cercana fueron para Manuel Iglesias Santirso en el hoyo 2 a 1,37 m y Sergio Alonso González en el hoyo 17 a 1,24 m.

 

Posterior a la entrega de premios se celebró un sorteo entre los presentes asi como degustación delicatesen de jamón, queso y vino. Gracias a empresas y voluntarios involucradas que aportaron su grano de arena por la causa: Mapfre, Audi Tartiere Auto, Hotel Castillo del Bosque de Zoreda, Unión Financiera Asturiana, Volvo Auto Salón, Sacyr Fluor, Cofas, Adarsa, Asoc. Cortadores de Jamón de Asturias, Exclusivas Igueldo y Quesos Carlos Cuervo.

 

El próximo evento deportivo de AECC y Asturias Movember será 16 de noviembre con una competición de padel.

Sobre Jose Luis