El invierno en la Costa del Sol: más luz, más golf

Publicado por el 18 enero, 2017

El invierno en la Costa del Sol: más luz, más golf

Málaga afronta su mejor época para la práctica del golf durante el invierno y la llegada de la primavera. El destino ofrece una amplia oferta que abarca más de 70 campos, repartidos entre la provincia malagueña y parte de la costa de Cádiz, donde se encuentra el prestigioso Real Club Valderrama, el único del recorrido español que ha albergado hasta ahora la Copa Ryder (en 1997) y que este 2016 ha acogido el Open de España by Fundación Sergio García de la mano del European Tour. Del mismo modo, el Aloha Golf Club de Marbella ha sido sede también esta temporada del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino. La celebración en la Costa del Golf de los torneos profesionales más importante de España describen el nivel que ofrece el destino.

 

En la Costa del Sol, la práctica del golf se incrementa a partir de los meses de otoño. Incluso en invierno se puede disfrutar del golf gracias al buen clima de la provincia de Málaga, donde son habituales las temperaturas cercanas a 20º. Hablamos de unos meses ‘fríos’ que nada tienen que ver con la realidad que se vive en el centro y norte de Europa, que hace prácticamente imposible la práctica del golf. En Málaga, los visitantes encontrarán un destino acogedor, que recibe unos 12 millones de turistas al año y cuenta con una infraestructura de primer nivel. Durante el invierno, el turista podrá disfrutar de una tranquilidad que contrasta con los bulliciosos meses de verano.

 

Aprovechando lo benigno del clima, los distintos clubes de golf lanzan ofertas destinadas a una estancia prolongada en la

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky