JON RAHM SE ESTRENA EN EUROPA

Publicado por el 9 julio, 2017

JON RAHM SE ESTRENA EN EUROPA

En esta su primera participación en un torneo perteneciente al Circuito Europeo de Golf, el jugador de Barrika ha dado una lección de golf y solidez mental, venciendo con autoridad con una espectacular tarjeta de – 24 sobre el par del campo en este Dubai Duty Free Irish Open , y nada menos que  con seis golpes de ventaja sobre su mas inmediatos perseguidores, el escocés Richie Ramsey y el inglés Matthew Suthgate.

De autentica exibición se puede catalogar el juego que ha desarrollado en el Portstewart GC, Co. Derry / Co. Londonderry  de Irlanda del Norte, por el jugador vasco, pues no ha  dado ninguna opción al resto de los participantes, ya que con vueltas de 65, 67, 67 y 65 golpes  le han hecho inalcanzable.

Jon Rahm comenzaba el día en el coliderato, y no ha dejado pasar la ocasión de inaugurar su palmarés profesional europeo. A golpe de eagle –uno en el hoyo 4 y otro en el 14-, el jugador español fue dibujando una ronda de ensueño que cogió aun más temperatura con birdies en el 9 y el 10. A mitad de ronda nadie dudaba de quién sería el ganador del torneo.

Sus bogeys en el 16 y 18 no ensombrecieron lo más mínimo una semana espectacular en la que otro español, Adrián Otaegui, también ha brillado con luz propia, al igual que en semanas anteriores. Esta vez ha sido vigésimo con -12 en este  Dubai Duty Free Irish Open.

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky