Jon Rahm triunfa en Dubai

Publicado por el 19 noviembre, 2017

Jon Rahm triunfa en Dubai

El futuro ya está aquí. Jon Rahm el joven y prometedor jugador vasco ha conseguido una victoria mas, la tercera en su primer año como profesional. Esta vez en el Jumeirah Golf Estates de Dubai

Como jugador amateur ya daba muestras del tremendo potencial que tenía, pero ha sido a raiz de pasarse a profesional donde ha podido demostrar su verdadera valía.

En declaraciones previas en Dubai, ya daba a entender que su forma física y de juego pasaban por muy buen momento. Lo ha demostrado ampliamente en esta su primera participación en el DP World Championship de Dubai, pues  que su regularidad le ha permitido finalizar con -19., lo que significa, una media de casi – 5 por jornada.

Uno de los factores fundamentales en este triunfo, ha sido su capacidad de concentración, pues no ha perdido los nervios en ningún momento, pese a tener al tailandes Aphinbanrat, y al irlandés Lowry  emparejados con el durante casi la última vuelta, logrando al final la victoria por tan solo un golpe de diferencia.

En cuanto al resto de la Armada Española, cabe destacar la actuación de Sergio Garcia, que en la última jornada ha remontado espectacularmente firmando una magnífica tarjeta de 65 golpes, lo que significaba concluir esta edición del DP World Championship de Dubai en cuarta posición empatado con el irlandes Lowry, y los sudafricanos Burmester, y Fritteli.  El resto de la representación española finalizaron en el puesto 21 Rafael Cabrera- Bello, que ha ido de mas a menos, Adian Otegui en el 42, y Pablo Larrazabal en el 52.

Clasificación

1,. Jon Rahm           ESP                        -19

2.- K. Aphinbanrat THA                      -18

+.- S. Lowry            IRL                        -18

4.- D. Burmester    RSA                       -17

+.- D.Frittelli          RSA                        -17

+.- S. Garcia            ESP                         -17

Sobre Jose Luis