José Lorca se impone en el Circuito Andaluz de Profesionales

Publicado por el 12 julio, 2017

José Lorca se impone en el Circuito Andaluz de Profesionales

Excelentes resultados en la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Profesionales RFGA-APGA, que se celebró ayer, lunes 10 de julio, en Club de Golf Campano. Los más de sesenta jugadores que tomaron parte en la prueba disfrutaron de un precioso día y de un campo que se presentó en inmejorables condiciones y que fue muy alabado, especialmente por el excelente estado de sus greenes.

En categoría absoluta, fueron doce los jugadores que terminaron por debajo del par, destacando la impecable vuelta de José Lorca, que se llevó el triunfo después de firmar siete birdies y ni un solo bogey (-7).  Con un golpe más, el segundo puesto fue para Adam Sagar.

Mención especial merece la vuelta firmada por el amateur Pablo Heredia. El sevillano, del Real Club de Golf de Sevilla, compartió la tercera plaza con Marcos Pastor, tras entregar ambos una tarjeta de -5.

En cuanto a las chicas, el triunfo fue para la también amateur, federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, que firmó el par de campo para aventajar en dos golpes a Piti Martínez-Bernal y Laura Cabanillas.

Con 67 golpes y una amplia ventaja de cinco sobre Víctor Casado, Juan Quirós fue el mejor entre los jugadores de categoría senior.

De esta cuarta prueba de la temporada, merece la pena destacar el excelente ambiente que se respiraba en el club y entre sus socios, que siguieron el torneo durante toda la jornada. Como siempre, el personal del Club de Golf Campano puso todo su cariño para que la prueba resultase un éxito y gracias a su director, Juan Manuel Sánchez, a Fernando, Inma y todo el personal, los jugadores disfrutaron de un maravilloso día. La prueba estuvo arbitrada por Fernando Pascual del Pobil

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky