LA ASOCIACIÓN DE CAMPOS DE GOLF DE LA COSTA BLANCA EN SUIZA

Publicado por el 27 enero, 2017

LA ASOCIACIÓN DE CAMPOS DE GOLF DE LA COSTA BLANCA EN SUIZA

 

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se encuentra promocionando la provincia de Alicante como destino de golf en una nueva feria; el “GOLFMESSEque tiene lugar en Zurich (Suiza) del 26 al 29 de enero, de la mano y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Esta salida a tierras suizas supone la primera de las acciones previstas en el Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2017, donde está previsto asistir a 3 ferias internacionales, 2 Torneos del European Tour, 2 Fam Trips en destino, 2 fam Trips en Costa Blanca además del ya anunciado “Iagto Costa Blanca Golf Trophy – Valencia Region” que se celebrará en mayo en Alicante

 

El GolfMesse tiene su origen en el “evento de golf FESPO”, habiéndose transformado en los últimos años en un evento de golf imprescindible para todo destino que quiera captar clientes en el mercado suizo. El número de expositores no ha dejado de crecer en cada edición y hoy en día están representados los destinos de golf más importantes de Europa. El número de visitantes también ha ido creciendo hasta situar este certamen como la feria de golf más importante del país.

 

La Asociación de campos de golf de la Costa Blanca cuenta con 1 stand donde están ubicadas las empresas alicantinas desplazadas a este evento y que representaron los campos de La Finca, Meliá Villaitana, Alenda, Las Ramblas y Villamartín y los hoteles SH Villa Gadea, Hotel Meliá Villaitana y La Finca Golf&Spa. Con esta acción, la Asociación busca contactar con los ttoo que trabajan el producto golf en Suiza, así como promocionar la Costa Blanca como destino internacional de golf en el mercado suizo, que cuenta con cerca de 100.000 jugadores de golf con un alto poder adquisitivo y muchos meses al año sin poder jugar en su país por la adversa climatología.

Además, la Asociación ha aprovechado este evento para promocionar su recién lanzado “Club de Amigos”, que consiste en la comercialización de una tarjeta de fidelización con la que se pueden comprar greenfees en todos los campos miembros de la Asociación a unos precios inmejorables y que puede adquirirse online en la web www.amigosgolfcostablanca.com

La Asociación lleva 25 años promocionando nuestro destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf. Además, hay que resaltar que el segmento golf se ha erigido como uno de los antídotos más eficaces contra la temida estacionalización del turismo, dado que su temporada alta se sitúa en primavera y otoño complementando la temporada tradicional de verano del “sol y playa”.

 

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky