Las Colinas Golf & Country Club consigue el World Travel Awards

Publicado por el 4 octubre, 2017

Las Colinas Golf & Country Club consigue el World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club fue galardonado con el premio al Resort de Villas Líder de Europa (“Europe’s Leading Villa Resort”) en la prestigiosa ceremonia de los World Travel Awards celebrada este pasado fin de semana en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde además fue reconocido como “Spain’s Leading Villa Resort” (Resort de Villas Líder en España) por tercer año consecutivo.

Los codiciados World Travel Awards, elegidos por votación directa del público, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia.

Las categorías de “Resort de Villas Líder” tanto en Europa como en España (“Europe’s Leading Villa Resort” y “Spain’s Leading Villa Resort”), premia a aquellos resorts que incorporan instalaciones y una oferta de ocio con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, además de villas con un diseño arquitectónico exclusivo y único.

Cristóbal Guerrero, Director de Las Colinas Golf & Country Club, manifestó: “Estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos con estos dos premios, y en particular, con el galardón europeo que muestra el alto nivel de nuestra oferta de viviendas. Quiero agradecer a todo el equipo de Las Colinas su esfuerzo y dedicación que nos ha permitido alcanzar este premio”.

Para Silvia Llanes, Directora de Marketing, Calidad e Innovación de Gmp, la empresa propietaria de Las Colinas Golf & Country Club, “Éste en un doble logro que reconoce la apuesta de Las Colinas Golf & Country Club y de Gmp por la diferenciación, la calidad y la mejora continua. Compartimos ambos galardones con los propietarios de viviendas que han confiado en nuestra apuesta por la mejora continua y un desarrollo residencial de baja densidad integrado en el entorno”.

El complejo, situado al sur de Alicante sobre una superficie de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, se ha convertido en uno de los destinos más apreciados por turistas y propietarios europeos de segunda vivienda desde su apertura en 2010.

La oferta residencial de Las Colinas Golf & Country Club incluye una exclusiva selección de villas de tres y cuatro dormitorios con vistas al campo de golf y a paisajes de bosque mediterráneo y apartamentos de dos y tres dormitorios con jardines privados o terrazas.

El resort también destaca por su oferta gastronómica de alta calidad en los restaurantes de su Casa Club, UNIK CAFÉ y enso sushibar. Además, los residentes pueden disfrutar de un Beach Club en primera línea de playa, con vistas al Mediterráneo.

Su campo de golf de 18 hoyos, gestionado por Troon Golf, ha sido reconocido como  el Mejor de España en los World Golf Awards de 2015 y 2016. Además, acaba de escalar 23 posiciones en el ranking top 100 de Europa Continental recientemente publicado por la prestigiosa publicación británica Golf World, en el que ocupa la posición 55.

Con pistas de tenis y paddle, senderos paisajísticos que recorren 200.000 metros cuadrados de espacio natural y una Escuela Internacional de Cetrería única en España, Las Colinas Golf & Country Club se consolida como una de las mejores ofertas residenciales y de turismo vacacional de Europa.

 

Sobre Jose Luis