Lauro Golf celebra su 25 aniversario

Publicado por el 2 septiembre, 2017

Lauro Golf celebra su 25 aniversario

El Campeonato Internacional de España sub-18 y el Campeonato Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete son los platos fuertes de la agenda golfística.

Lauro Golf celebra durante el mes de septiembre su 25 aniversario y lo hace con un calendario repleto de actividades en las que sus clientes puedan disfrutar de unas instalaciones renovadas. Además de las actividades deportivas, distintos campeonatos de golf del más alto nivel, campeonato de pádel y Campeonato de Andalucía de Lawn Bowls, los interesados podrán competir en el primer concurso de fotografía de Lauro Golf y participar en una prueba gastronómica en la nueva zona de restauración del resort.

 

Durante el próximo mes de septiembre se celebrará en las instalaciones de Lauro Golf, el 25 aniversario de la apertura de este resort malagueño, ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce. El club de golf cuenta con un cuarto de siglo de actividad en la que ha continuado su progresión basándose en un desarrollo sostenible con el medio ambiente. Sin embargo, son veintiséis los años que Lauro Golf tiene reconocidos como entidad federada por la Real Federación Andaluza de Golf, pues obtuvo este reconocimiento meses antes de comenzar su actividad comercial.

 

Para celebrar una fecha tan señalada se han organizado distintos eventos conmemorativos en los que participarán todas las partes activas del complejo turístico, de ahí la gran variedad de actividades con las que el club laurino celebra estos veinticinco años. El golf es el plato fuerte del resort malagueño, por lo que ha centrado sus esfuerzos en organizar varios campeonatos de nivel en sus veintisiete hoyos durante el mes de septiembre.

 

Las actividades golfísticas comenzarán con un match entre la selección española de golf sub-18 y el combinado italiano del mismo rango de edad, que se disputará los días cinco y seis de septiembre como antesala del plato fuerte de la agenda deportiva del club durante este mes.

 

Continuando en su apuesta por apoyar a las jóvenes promesas de este deporte, Lauro Golf vuelve a acoger un campeonato de primer nivel de las categorías inferiores nacionales. Durante los días siete, ocho, nueve y diez de septiembre tendrá lugar el Campeonato Internacional de España sub-18 donde se reunirán los mejores jugadores europeos de hasta dieciocho años. Por lo que es una buena ocasión para conocer cuáles serán las futuras estrellas del golf europeo, los sucesores de Sergio García, Henrik Stenson o Søren Kjeldsen.

 

A este importante evento a nivel nacional se le une el Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete durante los días 16 y 17 de septiembre. De nuevo esta cita traerá a Lauro Golf a los mejores golfistas andaluces, bajo la modalidad de juego por equipos, menores de dieciséis años. Este campeonato de Andalucía viene a colación de la celebración del Campeonato de España Interclubs que ya se celebró en las instalaciones de Lauro Golf el año pasado.

 

La guinda del calendario golfístico la pondrá el Campeonato 25 Aniversario que se celebrará el 30 de septiembre, coincidiendo con la presentación en sociedad de las nuevas instalaciones tanto del área de restauración como de caddy master y tienda. Este Campeonato 25 Aniversario será la oportunidad perfecta para que tanto los socios del club como todo aquel jugador de golf que lo desee, se acerque al resort andaluz y disfrute de las mejoras en las instalaciones de este emblemático campo malagueño.

 

La oferta de actividades deportivas no queda centrada sólo en la práctica de golf. Los amantes del pádel también podrán conmemorar los veinticinco años de Lauro Golf con un campeonato en su honor durante el próximo 30 de septiembre, coincidiendo con la misma celebración en el campo de golf y en la nueva zona de restauración. También, el club de lawn bowls de Lauro Golf acogerá el campeonato de Andalucía los días veintidós y treinta de septiembre.

 

Además, Lauro Golf ha diseñado un calendario complementario a las actividades deportivas organizando por primer año dos eventos centrados en aquellos clientes que quieran tener una experiencia distinta en sus instalaciones. Así, nace el primer concurso de fotografía de Lauro Golf, que invita a los clientes a presentar un máximo de dos fotografías por persona ambientadas en las instalaciones del resort y con plazo de entrega del uno al veinte de septiembre.

 

Asimismo, la nueva zona de restauración será el escenario escogido para desarrollar el primer concurso gastronómico celebrado en el resort. Los abonados y amigos de Lauro Golf podrán demostrar sus habilidades culinarias ante la atenta mirada del nuevo chef del complejo, quien presidirá el jurado durante el concurso.

 

 

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky