Llega la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

Publicado por el 20 junio, 2018

Llega la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

 

 El próximo 23 de junio el Club de Golf El Fresnillo (Ávila) albergará la séptima edición de la “Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario”, en el que pueden participar todos los jugadores de golf, con licencia y hándicap en vigor, que trabajen en alguna de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford individual hándicap”, dividido en dos categorías, con limitación de hándicap a 26,4.

En esta edición el torneo cuenta con el patrocinio principal de HISPACOLD, empresa sevillana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización para todo tipo de vehículos, entre ellos los ferroviarios; SICE, especializada en Sistemas Inteligentes de Tráfico y Transporte (ITS), Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Infraestructuras de Comunicaciones y Sistemas de Seguridad, entre otras áreas;  y MAFEX, la Asociación Ferroviaria Española, a las que están adheridas más de 70 empresas del sector, y cuyo objetivo principal es el apoyo a sus socios en su internacionalización. El torneo cuenta con Costa del Sol Málaga-Costa del Golf y con la Federación de Golf de Castilla y León como co-patrocinadores.

Como en ediciones anteriores, otras empresas se suman a este evento anual aportando regalos y premios para los jugadores participantes. En esta edición colaboran Meliá Hotels International, Balneario de Mondariz, NH Almenara, Ramón Bilbao, Saudia Airlines, Renfe, Hotel Sefútbol, la Copa de España de 9 hoyos y los clubes de golf de Los Ángeles de San Rafael y La Faisanera, ambos de Segovia, el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas-Madrid), Valdeluz (Guadalajara), Lerma (Burgos) y el abulense de El Fresnillo-Naturávila.

A la finalización del torneo, está previsto un almuerzo en el restaurante de la casa club para todos los jugadores, durante el cual se entregarán los trofeos al ganador scratch y a los dos primeros clasificados de cada una de las dos categorías, así como los cuatro premios especiales en diferentes hoyos (bola más cerca de bandera y drive más largo). La cita concluirá con el sorteo de regalos que los colaboradores donan al evento.

Rail Cup

Además de este Torneo, los ferroviarios de RENFE y ADIF jugaron el pasado 19 de mayo en el Club de Golf de Lerma, la cuarta edición de su Rail Cup. Los dos equipos disputaron partidos de parejas en la modalidad fourball, e individuales, ambos en formato match play, al más puro estilo Ryder. Tras el empate cosechado el año pasado, en esta edición volvió a imponerse el equipo formado por trabajadores de ADIF por un apretado 14,5 a 13,5, que volverá a ser el dueño del trofeo, una réplica de la copa Ryder, durante un año. El equipo formado por trabajadores de RENFE aún no ha estrenado su casillero de victorias en estas cuatro ediciones

Sobre Jose Luis