MACDONALD MONCHIQUE RESORT & SPA: ALGO DIFERENTE

Publicado por el 1 noviembre, 2016

MACDONALD MONCHIQUE RESORT & SPA: ALGO DIFERENTE

mm-magazine-10La prestigiosa cadena hotelera escocesa, ha inaugurado su último Resort & Spa, en el mejor lugar del Algarve portugués: Monchique, donde se ubica el Macdonald Monchique Resort & Spa, en plena naturaleza, y disfrutar del olor a pino y  eucalipto que inunda el lugar. Todo ello, muy cerca de Portimao.

Macdonald Monchique Resort & Spa, Pretende mostrar un Algarve auténtico y delicioso, donde puede compaginar la gastronomía, como  una deliciosa amarguinha sour al caer el sol, o probar unas tapas portuguesas en la Petiscaria, con los paseos ecológicos  y descubrir al águila perdicera acompañado de un biólogo.

El Macdonald Monchique Resort & Spa, combina un estilo moderno y vanguardista en plena naturaleza dedicado íntegramente al descanso de sus huéspedes, gracias a unas instalaciones de lujo equipadas de un completo spa, en el que se ofrecen tratamientos individuales de la marca de spas de lujo ESPA; un centro de fitness de última generación, salas multiusos para conferencias y proyecciones, zonas recreativas, áreas infantiles con un completo Kids Club y una completa oferta de actividades al aire libre.

Para todos hay planes. Igual que rincones en los tres bloques de diferentes alturas en los que reparte el juego este hotel. Uno de ellos es solo para familias, con suites equipadas con cocina completa, piscina exterior propia, parque de juegos y actividades infantiles en el Kids Club para niños de entre 4 y 12 años

mm-food1166Cuenta además con una pizzería para los chavales, lo que no impide disfrutar de las otras posibilidades culinarias que ofrece el hotel en su edificio principal: desde la citada Petiscaria (no se pierda lalagarada de polvo, un pulpo delicioso) hasta la zona bufé del Mercado Culinário, pasando por el restaurante gastronómico Mon-Chic.

Todos ellos, orquestados por el chef del resort, el cocinero Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en Portugal. También merece la pena tomarse un cóctel en el bar Mezzanine, con vistas panorámicas a la sierra, o probar unas verduras o pescados a la parrilla que le servirán en la piscina.

descarga-praiaSi le apetece hacer un poco de turismo por los alrededores,  puede dar un paseo por las cercanas caldas de Monchique, de donde procede el agua mineral del mismo nombre, única en el Algarve. Y, de camino, parar en un mirador desde  donde puede disfrutar de la costa sur del Algarve y su famosa Praia da Rocha, en Portimao, a tan sólo 20 minutos. Un poco mas lejos, se encontrará con una preciosa costa salvaje  llamada Costa Vicentina .

Para finalizar el paseo, puede visitar  los solitarios pueblos de pescadores como Monte Clérigo, con atardeceres únicos desde rincones como Ponta da Atalaia y  las playas perfectas para la práctica del surf como Arrifana.

En definitiva: Macdonald Monchique Resort & Spa, es el lugar idóneo para recargar las pilas,disfrutar del lugar, y dejarse llevar por la amable y exquisita atención que todo el personal de este complejo ofrece a todos sus visitantes.

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky