PAULA AZQUETA SE LLEVA TODO EN CABOPINO GOLF

Publicado por el 19 agosto, 2017

PAULA AZQUETA SE LLEVA TODO EN CABOPINO GOLF

Gran afluencia de jugadores se dieron cita en la última prueba del calendario de competiciones de verano en el Cabopino Golf.

Pese a la elevada temperatura a tan temprana hora del comienzo, todos los participantes estaban dispuestos a tratar de conseguir los magníficos trofeos en liza, y de esta forma demostrar  haber sido capaces de ganar a este magnífico recorrido marbellí.

El Torneo Calaway de disputaba en la modalidad  stableford individual con cuatro categorías: Primera y Segunda de Caballeros, Damas, y Scractch.

La revelación  en este Torneo Callaway fué la joven jugadora Paula Azqueta, quien  haciendo gala de su  hándicap 8 se permitía vencer en la categoría de Damas con unos magníficos 43 puntos, dejando a su inmediata seguidora Claudia Bustamante a 8 puntos. Pero no conforme con este resultado se adjudicaba tambien la categoría scracth con 73 golpes,  dejando al segundo clasificado Pablo Hernandez  a 5 , así como en  la primera categoría con 43 puntos.

En la segunda categoria, Enrique Zuleta de Reales vencía por handicap a Gonzalo Varo con 36 puntos, seguidos  a tan solo uno a los tambien empatados Carlos Alfaro y Claudia Bustamante.

Tras en c,octel que se sivió a los participantes se procedió a la entrega de los trofeos a los vencedores, así como proceder al sorteo de los regalos

  • Drive más largo señoras: Patricia Tames
  • Drive más largo caballeros: Enrique Zuleta
  • Bola más cercana: Alfonso Grande
  • Scratch: Paula Azqueta con 73 golpes
  • Premio especial a la mejor señora: Claudia Bustamante

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky