El Pequecircuito de Andalucía retoma los campos de Baviera, Islantilla y Guadalmina

Publicado por el 4 septiembre, 2017

El Pequecircuito de Andalucía retoma los campos de Baviera, Islantilla y Guadalmina

Empezamos a despedir el verano, y comenzamos el mes de septiembre con la vuelta del Pequecircuito 2017 a los campos andaluces. Tras la pausa que el circuito hace habitualmente durante las vacaciones de verano, hoy nuestros jugadores más jóvenes han vuelto a disfrutar de una divertida jornada de golf en la que -además de mostrarnos, una vez más,  su excelente nivel de juego- se han reencontrado con muchos de sus amigos, en los recorridos pares tres del Real Club de Golf Guadalmina, Islantilla Golf y Baviera Golf.

La jornada ha resultado un éxito, en gran parte gracias al cariño con el que, una vez más, estos tres campos han recibido  a los más pequeños y a sus familias. En total, han sido más de 130 jugadores menores de 12 años los que han participado en las pruebas.

Real Club de Golf Guadalmina

Comenzando por los resultados en la zona central, hay que felicitar a Laura Ortega y William James (Club de Golf La Duquesa), que han ocupado las primeras posiciones en categoría alevín, mientras que Daniel García (Alcaidesa Links) y Noa Terroba (Benahavís Club de Golf) han sido los mejores entre los jugadores de  y 10 años.

Por su parte, Luis del Rosal (Club de Golf La Cañada) y Sara Rattone (Marbella Golf & Country Club) han sido los ganadores en categoría benjamín de 8 años y menos. Finalmente, Pablo Fernández (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) e Irene García (Alcaidesa Links) se han llevado la victoria en categoría especial.

Baviera Golf

Ezequiel Carrión (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Marta López de Novales (Añoreta Golf), han sido los mejores entre los jugadores alevines en Baviera Golf, mientras que Lara Koubiss (Alborán Golf) y el jugador local Tomos Davies han conquistado la categoría benjamín de 9 y 10 años.

Entre los más pequeños, han brillado el jugador de Playa Serena, Julio Martín, y Martina Bedmar (Almerimar Golf), siendo el ganador en categoría especial José Fresneda (La Envía Club de Golf).

Islantilla Golf

Finalmente, en la zona oeste, el cuadro de honor ha estado compuesto por Daniel del Estad (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) en categoría alevín, Pedro Soler (Escuela de La Cartuja) en benjamines de 9 y 10 años, Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa) en benjamines de 8 años y menos, y Manuel Barnes (Club de Golf Novo Sancti Petri), en categoría especial.

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky