PLACA DE HONOR A ANGEL DE LA RIVA

Publicado por el 29 enero, 2017

PLACA DE HONOR A ANGEL DE LA RIVA

Durante una cena  celebrada en el Parador de Golf de Málaga, el presidente  del Real Club de Golf de Málaga Domingo Martín Sánchez , entregó a Dn. Angel de la Riva la placa de reconocimiento del club hacia la persona que durante mas de cuarenta años ininterunpidamente ha dirigido los destinos de la Real Federación Andaluza de Golf, y que lo fué tambien, y donde comenzó su andadura directiva en dicho club, llegando a ocupar tambien la presidencia.

Según palabras del presidente del R.C.G.M.” Ángel de la Riva ha sido una persona fundamental en el golf andaluz, donde siempre ha volcado toda su sabiduría en este deporte, y  apoyado por su natural  entusiasmo y cariño al golf”

La réplica del homenajeado fué como es natural en él, simpática, de agradecimiento a todos presentes, así como a   los que componen la gran familia del golf. Todo ello, y  como no podía ser de otra forma, salpicado de anécdotas y experiencias que hicieron las delicias de todos los asistentes.

En el acto estuvieron presentes  la Junta Directiva del Real Club de Golf de Málaga al completo, así como el nuevo presidente de la Real Federación Andaluza de Golf  Dn.Pablo Mansilla, y diversas personalidades del Ayuntamiento de Málaga.

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky