Sobre GHH

En el año 2006 nace GOLF HOYO A HOYO, tanto en formato revista, como en página web erigiéndose desde entonces ambos, en los primeros soportes gratuitos digitales dedicados íntegramente al golf en España.

La llegada de GOLF HOYO A HOYO supuso, además la entrada de nuevas formas de entender la información deportiva y en concreto al mundo del golf, deporte que ha explosionado en los últimos años.

Entre las novedades que supuso su aparición, resaltan la presentación, pues en la revista, y como novedad en España, se podía leer de la misma forma que en el formato papel: Esto es; clicando en la parte inferior derecha para pasar de página, con la curiosidad de que incluso, “se podía oir el sonido del papel”.

En cuanto a la página web del mismo nombre, esta apoyaba a su hermana la revista, pero la complementaba ampliamente con una serie de pestañas donde el lector de forma rápida podía acceder a las últimas noticias, tanto regionales, nacionales o internacionales, pero siempre basado en el golf.

Así mismo, dispone de pestañas donde es posible informarse de los calendarios de competiciones para el año en curso, tanto nacional como internacionalmente, sin olvidar la previsión del tiempo en cualquier lugar de España, las normas de golf mas sencillas y magníficamente ilustradas, y muchas posibilidades mas que todo aficionado, tanto amateur como profesional precisa y reclama .
Hoy, como no podía ser de otra forma, damos un paso adelante tecnológico para ofrecer al lector de GOLF HOYO A HOYO y aficionado al golf, la posibilidad de seguirnos a través de tablets o móviles.

Jose Luis Barbero
Responsable de Golf Hoyo a Hoyo

www.golfhoyoahoyo.es
Avda. de España 149
29649 Mijas Costa – Málaga
TLF/F.  +34 952 933 290
M. +34 629 074 125

 

 

Contactar con nosotros
 
Web Analytics Clicky