Santiago Luna, tercero, en el Staysure Tour

Publicado por el 5 agosto, 2018

Santiago Luna era colíder junto al australiano Greg Turner del Staysure PGA Seniors Championship, cita del Circuito Europeo Senior que se ha jugado en el  London Golf Club. El veterano golfista madrileño no ha podido finalmente ganar el que hubiese sido su cuarto torneo en el circuito; ha sido tercero con -15, tres golpes menos que el inglés Phillip Golding, que se anotó un excelente 63.

Luna, que venía de firmar tres rondas de 67 golpes con solo dos bogeys en esos 54 hoyos, no pudo bajar del par del campo (72), un registro que sepultó sus opciones de título. En este resultado pesaron sobremanera tres bogeys sin aciertos en los últimos siete hoyos.

 

Santiago Luna - Staysure PGA Seniors Championship

 

Mención también para el onubense Miguel Ángel Martín,  que finalizó noveno con -13.

Más acerca del Staysure PGA Seniors Championship

– Es la XXVII temporada del European Senior Tour, el cual es el tour de golf profesional para hombres de 50 años o más.

– Fue nombrado Staysure Tour debido a que Staysure, compañía de seguros con sede en el Reino Unido, se convirtiera en el primer patrocinador principal del Tour.

– Es operado por el PGA European Tour.

London Golf Club

Se encuentra en Stansted Lane, Reino Unido; y es uno de los mejores lugares para jugar golf reconocido a nivel nacional.

London Golf Club se ha impuesto como sede principal dentro de las recientemente lanzadas European Tour Properties, por lo que este año se considera como un destino turístico Europeo.

Posee una academia de golf dirigida por por Paul Stuart y tiene una amplia gama de experiencia y un historial probado con jugadores de todos los niveles. Y se puede decir además, que sus cursos están en el top 100 para aprender golf apropiadamente.

Santiago Luna

Es un golfista madrileño nacido el 29 de noviembre de 1962. Empezó su carrera muy joven y ya a los 20 años se consideraba como un jugador profesional.

Algunas de sus victorias más importantes son:

  1. Campeonato de España de caddies en Sitges en 1982.
  2. Campeonato de España de 1988, 1990 y 1992
  3. Su primer título en el Tour: Open de Madeira de 1995
  4. Trofeo Hassan II de 2003

Sobre Jose Luis