Schulz y Santana, vencen en la IV Prueba del Circuito Infantil de Golf

Publicado por el 14 agosto, 2017

Schulz y Santana, vencen en la IV Prueba del Circuito Infantil de Golf

El fuerte calor fue el gran protagonista del torneo celebrado en las instalaciones de Costa Teguise Golf

 

La cuarta prueba del Circuito Infantil de Golf 2017 se vio mermada por el sofocante calor que hacía el pasado domingo en la isla, y en las instalaciones del Costa Teguise Golf no iba a ser una excepción. Oscar Schulz (Costa Teguise Golf) en la categoría de 9 hoyos y Alejandro Santana en la categoría de 18 hoyos, fueron los ganadores de esta cuarta prueba del circuito insular de jóvenes promesas del golf

Aún así, los jovenes golfistas, y valientes por su atrevimiento con las duras condiciones que había, hicieron un papel ejemplar, donde ya no sólo primó la técnica de cada uno, sino también el aguante físico y el temple para lidiar algunas situaciones que se van dando durante las diferentes partidas.

La miniprueba, donde participan los niños novatas, contó con sólo dos participantes, pero aún asi, Victoria Rodríguez y Dante Mancini, se lo pasaron en grande para realizar la prueba.

El que más participación tuvo fue la prueba de 9 hoyos, donde habían en total 12 aprendices aventajados en el mundo del golf. El local de Costa Teguise Golf, Oscar Schulz conseguía hacer una partida muy regular, finalizando con 19 puntos. Le siguió en la clasificación Tiago Joel Peters de Lanzarote Golf con 13, los mismos que hizo su compañero de club Juan Carlos Ramos.

Por último, sólo se atrevieron tres golfistas a realizar el campo completo, siendo el vencedor Alejandro Santana con 33 puntos, seguido en la clasificación por Aitana Ramos con 25 y por Jamie Steven Clark, de Costa Teguise Golf, con 16. Se da la circunstancia que Aitana había ganado el Torneo Adidas femenino el día anterior en Lanzarote Golf.

 

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky