Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, un destino de golf inigualable

Publicado por el 13 septiembre, 2017

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, un destino de golf inigualable

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort tiene el privilegio de ser el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno, lo que le llevó en 2016 a ser nombrado mejor Hotel de Golf de España y a estar nominado nuevamente para los World Golf Awards 2017. Con más de 12 años de experiencia, Sheraton Gran Canaria continúa cada año ampliando y desarrollando sus infraestructuras para mantener su prestigio como destino de golf a nivel nacional e internacional.

El primero de sus campos se inauguró en 1999 y es uno de los más populares de la isla. Fue diseñado por Roland Favré, y en él han tenido lugar torneos importantes como el PGA español en 2006. Está pensado para jugadores de todos los niveles, pero sus PARES 3 tienen los hoyos más exigentes y característicos, especialmente el hoyo 11, por su nivel de dificultad y su entorno de piedra.

El otro campo, fue construido en 2008 y diseñado por Ron Kirby. Tiene mucho encanto porque está construido respetando cien por cien el entorno natural de la zona, lo cual hace que a su vez resulte bastante técnico y exigente. La dificultad de algunos golpes se compensa con hoyos cortos.

En sus instalaciones se encuentra el Club Fitting Performance Center, que incluye la Academia de Golf, Trackman System y TPI. En su Pro Shop, recientemente renovado, los golfistas pueden disfrutar de una atención personalizada y ventajas tales como aparcamiento gratuito, vestuarios y dos restaurantes.

Además de esta completa oferta de golf, Sheraton Gran Canaria ofrece otro tipo de actividades para completar su oferta deportiva como: rutas en mountain bike, campo reglamentario de fútbol de hierba natural y un completo gimnasio con vistas panorámicas.

Sobre Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort:

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es un hotel de cinco estrellas situado en plena campiña de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Se trata de un espacio diseñado para crear una experiencia 360º de desconexión, relax y bienestar. Una filosofía perfectamente definida en su concepto: “Step into Serenity”.

Cuenta con varios reconocimientos de calidad como: TUI Top Quality 2017 o  su presencia en Jet2Holidays Quality Award 2016, World Golf Awards 2016 como mejor hotel de España y nominado para 2017.

Sobre Sheraton:

Desde su primer hotel en 1937, Sheraton Hotels & Resorts ha sido una figura transformadora en el mundo de los viajes. Su programación innovadora, sus numerosos destinos internacionales y su compromiso con los huéspedes, les hacen permanecer a la vanguardia de la industria. A medida que evolucionan, se adaptan y cambian con los tiempos, pero siempre siendo fieles a los valores fundamentales que comenzaron su recorrido años atrás. Hoy en día Sheraton cuenta con más de 70 destinos en todo el mundo.

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky