TORNEO MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB 2018

Publicado por el 27 mayo, 2018

TORNEO MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB 2018

El sábado 26 de mayo los aficionados al golf pudieron disfrutar del torneo Mahou San Miguel Golf Club 2018 en el campo talaverano de Palomarejos Golf.

El torneo reunió a más de 170 jugadores que pudieron disfrutar de una experiencia cinco estrellas con uno de los mejores circuitos del golf amateur del panorama nacional.

En la categoría de damas, el primer puesto fue para Marta Aguirrebengoa con 39 puntos seguida de Yolanda Pecharromán en segundo lugar con 37.

En cuanto a caballeros, el ganador de la primera categoría fue Jesús García Rucio con 43 puntos seguido de Luis Enrique Ramos Rodríguez con 42.

En segunda categoría, fueron Jerónimo Hernández Riesco y Salvador Horrillo con 44 y 42 puntos quienes consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente.

Los premios especiales de bola más cercana los consiguieron Federico Pérez Puerta, Carlos Fernández Limón, Julián Alvarez Arroyo y Félix Texeira Quirós.

Los drives más largos los marcaron Olivia Rodríguez Millán e Ignacio Ruiz de Velasco.

Los ganadores de cada categoría del torneo disputarán la final nacional en julio en el mítico campo cántabro de Pedreña, cuna de Seve Ballesteros.

 

 

Sobre Jose Luis