XII RANKING PALOMAREJOS GOLF – 4ª PRUEBA

Publicado por el 8 abril, 2018

XII RANKING PALOMAREJOS GOLF – 4ª PRUEBA

Se celebró la cuarta prueba del Ranking anual de Palomarejos Golf coincidiendo con la fiesta de las Mondas en la ciudad.

Los ganadores de cada categoría fueron Emiliano Fernández Jiménez en 1ª categoría con 33 puntos, Jose Luis Fernández Araújo en 2ª Categoría con 37 puntos y Roberto González Martín con 34 puntos en la 3ª Categoría.

Con esta prueba se supera el ecuador del campeonato quedando las clasificaciones generales como siguen:

En Primera Categoría, encabezan Juan Crespo Oliva y Emiliano Fernández Jiménez compartiendo la primera plaza con 46 puntos seguidos de Javier López Pinel con 41.

En Segunda Categoría, tenemos en primer lugar a Félix Santos Gómez García con 50 puntos seguido por Francisco Martín Benayas con 38 puntos y Luis Iglesias con 37.

En Tercera Categoría, la primera plaza es para Tomás de Lara con 45 puntos seguido por José Luis Bodas con 40 y David Sánchez-Beato con 39 .

En la siguiente prueba del domingo 29 de abril los jugadores se medirán agrupándose en parejas bajo modalidad Fourball.

En cuanto al CIRCUITO VINIGOLF ,El sábado 7 de abril se disputó en Palomarejos Golf una prueba del Circuito Vinigolf enfocado en combinar el mundo del vino con el del golf.

El torneo estaba dividido en dos categorías indistintas y varios premios especiales.

El premio a la mejor jugadora del torneo lo consiguió Ana Belén Fernández Cobo con 34 puntos.

El mejor jugador Scratch del torneo fue Luis Felipe Diez Nobile con 80 golpes en el recorrido.

En la 2ª Categoría, que iba desde hándicap 13,6 hasta 26,4, consiguió la victoria Gonzalo Trapote con 41 puntos seguido por Carlos Pajares con 41.

En la 1ª Categoría, de hándicap 0 hasta 13,5, el ganador fue Luis Enrique Ramos con 34 puntos seguido Constantino Diez con 33.

 

Sobre Jose Luis