Yago Castillo consigue el XVII Aniversario Cabopino Golf

Publicado por el 30 julio, 2017

Yago Castillo consigue el XVII Aniversario Cabopino Golf

SONY DSC

Cabopino Golf ha celebrado su XVII Aniversario con un magnífico torneo, donde han participado casi un centenar de jugadores.

Pese al calor que a tan temprana hora  de la mañana hacía, comenzaba la competición, donde la modalidad era stableford individual, y con salida al tiro. Nadie pensó en la calígula, solo en poder disfrutar de su juego y tratar de conseguir los máximos puntos, y de esta forma, acceder a los númerosos premios y trofeos que se entregarían a los primeros clasificados de cada categoría. Dos en primera y segunda categoría de caballeros, scratch, y la de damas..

El recorrido se encontraba en unas magníficas condiciones, gracias a la buena labor del green keeper del club y de su equipo de mantenimiento. Sobre todo, los greens con una rapidez y perfección digna de un campeonato de categoría.

En cuanto a la primera categoría, la gran mayoría de los jugadores tenían un dígito de hándicap, lo que hacía presagiar una dura pugna por conseguir la mejor puntuación. En este caso, fue Yago Castillo de Vivero quien consiguió la primera plaza, además ganador de la categoría Scracth, seguido de Sebatian Vigne a cuatro puntos y de Fco. José Perez, empatado con el anterior, pero por menor hándicap, cediendo el segundo puesto.

La victoria en la segunda categoría fue mas reñida, ya que los dos primeros clasificados empataban a 45 puntos, pero el menor hándicap otorgaba la victoria a Helios Otero, dejando a dos puntos a Sam Quigley en la tercera posición.

Las damas pelearon hasta el final, pues la ganadora de la categoría Patrizia Fisher, no pudo distanciarse hasta el final de Inmaculada Moya, superándola por solo tres puntos, al igual que Claudia Bustamante con igual puntuación que esta, pero por la misma razón que en la categoría anterior, tuvo que ceder la segunda plaza.

Tras la finalización del torneo, se celebró la tradicional entrega de premios, y sorteo de regalos entre el ágape ofrecido por el Club Cabopino Golf.

La próxima competición se celebrará el 5 de Agosto con el Trofeo San Miguel, donde ya está abierta la inscripción en el  club, o en el siguiente enlace: http://bit.ly/2hfemi5

 

Clasificación Scratch

1.- Yago Castillo

2.- Daniel Barbero

3.- Sebastian Vigne

4.- Fco. José Pérez

5.- Alain Nucera

Primera Categoría

1.-  Yago Castillo

2.-  Sebastian Vigne

3.- Fco. José Pérez

4.- J. Manuel Díaz

5.- Daniel Barbero

Segunda Categoría

1.- Helios Otero

2.- Andrea Panichela

3.- Sam Quigley

4.- Manuel Cáceres

5.- Patrizia Fisher

Categoria Señoras.

1.- Patrizia Fisher

2.- Inmaculada Moya

3.- Claudia Bustamante

4.- Regina Altube

5.- Heidi Doughty

Sobre Jose Luis

Web Analytics Clicky