https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB CUMPLE 30 AÑOS

Publicado por el 21 agosto, 2019

LA QUINTA GOLF & COUNTRY CLUB CUMPLE 30 AÑOS

La Quinta Golf & Country Club cumple 30 años . Fundado en 1989, La Quinta Golf & Country Club cuenta con merecida y reconocida fama internacional por su alto nivel de calidad.

Uno de los campos de golf con más actividad de la Costa del Sol, diseñado en su día por el ganador de la Ryder Cup Manuel Piñero. El complejo de 27 hoyos, dotado con el prestigioso hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, cuenta con tres recorridos de 9 hoyos combinables entre sí, lo que amplía sus opciones de juego.

A tan sólo 5 minutos de Puerto Banús, destaca por la velocidad de sus greenes así como el servicio que ofrece su personal. Sin olvidarnos de una variada oferta gastronómica en la Terraza de la Casa Club con magníficas vistas al valle del golf y al mar. También cuenta con un spa de 1.500 m2, Club de Niños y el Bar Hoyo 19. Un lugar ideal para tomar un descanso, siendo estas algunas de las diferentes opciones que se pueden encontrar en el complejo.

Un campo de golf perfecto, incluso con lluvia.

Durante sus 30 años de vida, La Quinta Golf, ha trabajado intensamente en el cuidado de su recorrido y en la mejora de sus instalaciones. Prueba de ello han sido las importantes reformas realizadas en el campo que han mejorado distintas áreas de juego. Siendo la más importante, tanto por la inversión realizada, como por la mejora en la calidad del recorrido, la renovación integral de todos los bunkers del campo. Esto hace de La Quinta uno de los campos más adecuados para el juego incluso en caso de lluvia.

Además, en estos momentos se está llevando a cabo la transformación integral del Proshop donde se seguirá ofreciendo al jugador una amplia selección de productos, artículos y ropa de primeras marcas con las últimas tendencias del mercado y en general todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte.

Sobre La Quinta Golf & Country Club

Ubicado en el denominado Valle del Golf, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, en Benahavís, es un destino único para los amantes del golf ya que posee un campo de 27 hoyos. Rodeado por el bello paraje de las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, este oasis de calma se encuentra a solamente 10 minutos en coche de Marbella. Diseñado por Manuel Piñero, tricampeón del mundo y ganador de la Ryder Cup, La Quinta Golf & Country Club es un club de golf repleto de atractivos y que se adapta a todos los niveles de juego.

Fuente: La Quinta Golf & Country Club

 

 

Sobre Jose Luis Barbero