https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

MEJORES APPS PARA GOLFISTAS CON IPHONE

Publicado por el 29 noviembre, 2019

Las mejores apps para golfistas. te las trae la mejor web, y boletin semanal de golf , Golf Hoyo a Hoyo.

En Golf Hoyo a Hoyo somos muy conscientes de la importancia de la tecnología aplicada al golf. Y no sólo en el diseño y materiales de nuevos palos de golf y bolas, sino también de gadgets y apps que nos ayudan a mejorar.

Las mejores 5 apps de golf para Iphone

En estos momentos existen en el mercado cientos de apps de golf diferentes para Iphone. Y en Golf Hoyo a Hoyo hemos seleccionado las mejores 5 apps para tu Iphone.

1/ Hole 19

Es una app gratuita que contiene alrededor de 40.000 campos de golf en su base de datos. Gracias al uso del GPS del Iphone la app calcula distancias desde la salida hasta el green y permite anotar las puntuaciones tuyas y de tus compañeros de juego.

De esta forma no sólo llevas el conteo del juego, sino que puedes obtener estadísticas de tu juego. Hole 19 También analizar los golpes en los que necesitas mejorar.

2/ Golfshot Golf GPS

Parecida a la anterior, la app Golf GPS tiene una parte gratuita y una de paga. Con la gratuita vamos a poder ver los obstáculos y distancias. Además ofrece fotos de satélite de los campos para calcular distancias.

Se pueden almacenar las rondas y después analizar con las estadísticas de la app.

Si se usa la parte de paga, tienes acceso a datos como velocidad del viento en tiempo real, elevación del green, simulaciones de como serían los diferentes disparos que podrías hacer e incluso guardar en la base de datos los palos usados en cada tiro.

3/ Golf Logix GPS & Putt Breaks

También ofrece una parte gratis y otra de paga. La gratis tiene anuncios pero trae la información de más de 30.000 campos de golf, mide las distancias con el GPS y ofrece una tarjeta de puntuación de hasta 4 jugadores.

Pagando puedes acceder a una gran cantidad de cursos y vídeos de golf y a vistas aéreas de cada hoyo. Por supuesto puedes introducir el palo con el que jugaste en cada tirada y analizar después si fue la mejor decisión.

Apps para mejorar tu Swing

Además existen apps para golfistas especialmente diseñadas para mejorar tu swing.

4/ Hudl Technique Golf

Esta app con contenido gratis y de paga sirve para grabar tus movimientos al golpear la bola y después analizarlos en cámara lenta. Debes usar un tripode o bien un compañero de juego debe grabar tu golpe.

Después puedes revisarlo en cámara lenta y compararlo con las herramientas de anatomía digital de la app. De esta forma puedes saber si los ángulos de ataque y de giro son correctos o si la postura de cadera o brazo es adecuada.

5/Coach´s Eye

Es una app de paga, que te permite analizar tus movimientos con técnicas de vídeo ralentizado y superposición de anatomía digital. Además podrás compartir vídeos y comparar tu técnica con la de otros golfistas.

Sobre Felix Jambrina