Presentado en El Chaparral el Cerrado St. Georges C.P

PADEL 005La Casa- Club de El Chaparral Club de Golf ha acogido la presentación del equipo Cerrado St. Georges de Pádel que participará en el próximo Campeonato de España de 1ª Categoría Veteranos  que se celebrará  los días 18, 19 y 20 de este mes de septiembre en el Club La Moraleja de Madrid.

El equipo malagueño está integrado por 15 jugadores, capitaneados por José María Peñafiel, y como jefe de equipo  a Miguel Liñana.

Para acceder a esta final, es preciso superar una serie de eliminatorias, donde cada año descienden dos equipos de primera y suben dos de segunda, lo que da idea de la dificultad de este campeonato. Entre los equipos mas representativos que participaran en Madrid, se encuentran el Club de Polo Barcelona, Chamartín Club de Tenis, Club de Tenis Marbella, Club de Tenis de Zaragoza, y Club de Tenis Barcelona.

PADEL 006El Cerrado St. Georges C.P. que en la edición anterior finalizó en quinta posición,  esperan y desean según su capitán, en mejorar la clasificación del pasado año, pues se encuentran con la suficiente preparación y mentalización como conseguir objetivos mas altos. Todos ellos estan patrocinados por Pont Group, y con la colaboración de Golf Hoyo a Hoyo, Ojal y Botón Grupo BCM, Maderas Meur, Golf El Chaparral, y Makarthy.