https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Sebastián García triunfa en el Alps Tour

Publicado por el 26 mayo, 2019

Sebastián García triunfa en el Alps Tour

Sebastián García continúa por la mejor senda posible en la presenta campaña. El madrileño ha obtenido en el Memorial Giorgio Bordonisu segundo triunfo en apenas un mes y medio en el Alps Tour, y lo ha hecho con un 64 final (-6) para -12 al total inaccesible para sus rivales.

En La Pinetina (Como, Italia), Sebastián García ha firmado tres vueltas bajo el par del campo (70), yendo siempre de menos a más: 68 golpes en su primera jornada, 66 en la segunda y en 64 en la tercera. En toda la semana solo se ha anotado cuatro bogeys, un dato que ilustra su fenomenal momento de juego.

Precisamente uno de esos bogeys, el último, cometido en el 18, abrió la puerta del play off de desempate a sus rivales, pero el italiano Edoardo Lipparelli (-11) y el francés Pierre Pineau (-9) fracasaron en su intento.

Sebastián García está completando un curso espectacular en el Alps Tour, con victoria incluida a mediados de abril en el Abruzzo Open con un acumulado de -16. Este triunfo, el segundo tras el conseguido dos años atrás en el Alps de las Castillas, le guió a la primera plaza del Orden de Mérito del circuito.

Tres semanas después rozó la victoria en el Challenge de España de Izki Golf. El francés Antoine Rozner se valió de un gran 66 golpes en la jornada final para desbancar al madrileño, que partía de líder.

Fuente: R.F.E.G.

Sobre Jose Luis Barbero