https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Tailandia vence en el Golfsixes Cascais

Publicado por el 9 junio, 2019

Tailandia vence en el Golfsixes Cascais

Las Dunas de Oitavos en el Algarve portugués ha sido el escenario de la victoria de la pareja tailandesa formada por  el veterano Thongchai Jaidee, y su joven compañero Phachara Khongwatmai en la Golfsixes Cascais tras vencer a la pareja inglesa Tom Lewis y Paul Waring en la emocionante final del sábado. 

Desenlace en el Play-off

Cuando los seis hoyos no fueron suficientes para decidir al vencedor del match  Inglaterra y Tailandia, se tuvo que llegar al play-off. Tuvo que ser el joven Khongwatmai, de 20 años de edad, quien con calma le dio con su juego la  victoria final. 

La edad es solo un número

Puede haber casi 30 años entre Khongwatmai y Jaidee, pero eso no impidió que la pareja tailandesa formara una asociación perfecta en Portugal. El dúo, que encabezó el Grupo B antes de vencer a Escocia, España e Inglaterra el sábado, se turnó para producir momentos memorables en su camino hacia la victoria. Jaidee, de 49 años, hizo el primer hoyo en uno en la historia de GolfSixes Cascais para noquear a los campeones defensores de Irlanda en un dramático primer día, mientras que Khongwatmai, tuvo la última palabra, con su golpe de salida para que su país ganara el trofeo.

Celebraciones en la piscina

Cuando el sexto y último hoyo está directamente sobre una piscina, sería grosero no celebrar en ella, ¿no es así? Eso es exactamente lo que Khongwatmai y Jaidee hicieron después de probar la victoria el sábado.

En cuanto a la representación española compuesta por Jorge Campillo y Nacho Elvira, finalizó en una magnífica tercera posición en un novedoso formato de juego » greensome match» play a seis hoyos

Fuente: Redacción y European Tour

 

Sobre Jose Luis Barbero