https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

BRONTE LAW CONSIGUE LA “LALLA AICHA TOUR SCHOOL”

Publicado por el 30 diciembre, 2018

BRONTE LAW CONSIGUE LA “LALLA AICHA TOUR SCHOOL”

xx

Tras  rondas de 70, 71, 62, 64 y 67, terminó un golpe por delante de la sueca Linnea Ström, que finalizó con una vuelta final de 66 en el Amelkis Golf Club en Marrakech.

La jugadora de 23 años de Stockport dijo: “Estoy muy feliz. Jugué muy buen golf esta semana, pues no había tenido mucho tiempo para practicar y prepararme debido a una lesión. Afortunadamente, esta semana  jugué un buen golf,y  al final fue muy agradable. Definitivamente estoy deseando que llegue el año que viene para poder aprovechar  esta experiencia. Significa mucho para mí como inglesa, aunque ahora vivo en los Estados Unidos, Europa es mi casa y es importante apoyar el Ladies European Tour y espero ser miembro del Tour “.

Law comenzó su vuelta final consiguiendo un birdie de 3 metros  en el primer hoyo y luego. Su siguiente birdie llegó en el octavo hoyo, donde convirtió un putt de dos metros. Después de 41 hoyos sin un bogey, dejó caer su única oportunidad del día en el hoyo 10 , con tres putts-, pero entonces casi hizo un hoyo en uno en el 13 . Otro birdie en el 14  , firmando al final un total de 26-bajo. Después de hacer grandes putts en el 15, 16 y 17, todos los cuales quemaron el borde del hoyo, se encontró con los arbustos izquierda de la calle de la 18 .

La clasificación para el equipo de la Copa Solheim de Europa del próximo año es ahora mi prioridad y agregó: “Eso es algo de lo que realmente quiero ser parte. Me encanta el equipo de golf, siempre lo he hecho, y hay algo en el partido que realmente disfruto. Absolutamente será mi objetivo el próximo año para asegurarme de que estoy en ese equipo “.

La capitana de la Copa Solheim de Europa del año que viene, Catriona Matthew, comentó: “Fue genial ver a Bronte comprometerse a ir a Q-School y además tener una semana tan exitosa. Ella ha estado en mi radar para la selección por un tiempo y esta semana muestra su compromiso con el LET y, como consecuencia de su elegibilidad para representar al Equipo de Europa en Gleneagles el próximo año “.

Fuente: L.E.T.

Sobre Jose Luis