https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

NUEVAS CARAS EN EL LADIES EUROPEAN TOUR

Publicado por el 30 diciembre, 2018

NUEVAS CARAS EN EL  LADIES EUROPEAN TOUR

aa

aa

La Junta Directiva de LET acaba de anunciar que ha nombrado a tres nuevos directores no ejecutivos a Manuel Biota, Enrique López de Ceballos Reyna y Alastair Ruxton, junto a Helen Alfredsson, Marta Figueras-Dotti, Sophie Giquel-Bettan, Chloé Leurquin y Liz Young.

Manuel Biota es un empresario francés que tiene una sólida trayectoria comercial, después de haber estudiado una licenciatura en administración de empresas. Proviene de una experiencia minorista en los principales puntos de venta de consumidores, y es el ex CEO de Blue Green, una empresa que administra numerosos campos de golf en Francia.

Enrique López de Ceballos Reyna es un abogado fiscal y comercial español con amplia experiencia en negocios internacionales. Cuenta con una amplia experiencia financiera y ha trabajado y asesorado en áreas comerciales, operativas, regulatorias y de gobierno dentro de la industria deportiva.

Alastair Ruxton es un asesor estratégico en los sectores mundiales del deporte y el entretenimiento. Originalmente se formó como abogado en Londres y posteriormente pasó 15 años trabajando en eventos, incluidos nueve años en el Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012. Fue COO, Falcon & Associates durante casi cinco años en Dubai y pasó dos de esos años como Director Ejecutivo de Falcon Golf, y regresó al Reino Unido a fines de 2017 para fundar su propio negocio de consultoría, Polygon Events.

Para cumplir con el nuevo requisito de gobierno para separar claramente los roles de gobierno y administración, la Junta eligió a Marta Figueras-Dotti como su nueva Presidenta no ejecutiva y le pidió al Presidente saliente, Mark Lichtenhein, que continúe en su función ejecutiva como Director Ejecutivo .

Las reformas de gobierno de LET y una nueva constitución fueron aprobadas en una reunión general extraordinaria en el Club de Golf de Buckinghamshire en mayo, para alinearse con la mejor práctica internacional contemporánea de gobierno en el Reino Unido, la UE y según lo requerido por el COI.

Las reformas subrayan el compromiso de la organización con la mejora continua y los estándares de gobernabilidad y ayudarán a garantizar que el LET sea un propietario moderno y progresivo de los derechos deportivos en un momento de rápido cambio en la industria.

Fuente: L.E.T.

 

Sobre Jose Luis