https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

BRYSON DECHAMBEAU SE LLEVA EL OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Publicado por el 27 enero, 2019

BRYSON DECHAMBEAU SE LLEVA EL OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

ss

El jugador estadounidense Bryson Dechambeau , ha vencido en el  OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC, consiguiendo así   su primera victoria en el Tour Europeo en su 19ª participación. Además de ser  su segunda aparición en este evento, consigue su mejor resultado anterior empatado con – 18 en 2016 como jugador amateur.

En una memorable última jornada Dechambeau firmó una tarjeta de 66 golpes, – 8 en el día , lo que le díó un triunfo claro y contundente respecto a sus más inmediatos perseguidores, en este caso Matt Wallace.

En cuanto a la «Armada Española», su actuación  ha sido muy buena en este OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC, ya que Álvaro Quirós, ha estado jugando todo el torneo a un gran nivel, y en posiciones de cabeza, aunque hoy no ha podido rematar el gran trabajo realizado durante toda la semana, y solo ha podido firmar una mas que respetable tarjeta de 68 golpes. Dos mas que Sergio, y 4 más que el vencedor Dechambeau.

Sergio García, ha ido de menos a más, realizando una gran última jornada con una magnífica tarjeta de 66 golpes, lo que le ha permitido finalizar en el tercer puesto empatado con Álvaro Quirós, Ian Poulter, y Paul Waring. El resto de los españoles, Larrázabal en el puesto 20 con -12,  y Adrian Arnau en el 29 con – 10

Con esta victoria,  Dechambeau sube  hasta el cuarto puesto en la Clasificación 2019 Race to Dubai Rankings , y quinto en el Ranking Mundial.

ss

– Su mejor resultado en un evento del Tour Europeo. Su mejor récord fue empatado en el Porsche European Open de 2018.

– La 225ª victoria en el Tour europeo por un estadounidense y la segunda en la temporada 2019 después de David Lipsky (Campeonato Alfred Dunhill)

– DeChambeau ha ganado cinco veces en el PGA Tour y representó a los Estados Unidos en la Copa Ryder 2018.

 

Sobre Jose Luis Barbero