https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

ÁLVARO QUIRÓS, A TRES GOLPES DEL LIDER EN EL OMEGA DUBAI DESERT

Publicado por el 26 enero, 2019

ÁLVARO QUIRÓS, A TRES GOLPES DEL LIDER EN EL OMEGA DUBAI DESERT

AA

El gaditano Álvaro Quirós , tras firmar vueltas de 69, 64 y 71 golpes, y a falta de la última jornada de mañana  del Omega Dubai Desert Classic , está situado  en el cuarto lugar de la clasificación empatado con el sudafricano Erni Els. El siguiente español es Sergio García en eñ uesto 13 con -10.

El torneo sigue comandado por el estadounidense Bryson DeChambeau que continúa su andadura  para tratar de lograr la que sería primera victoria en el European Tour, tras firmar una tarjeta de  68 golpes y con un golpe de ventaja sobre la revelación del torneo, el chino Li Haotong.

El líder a mitad del recorrido intercaló  seis birdies con dos bogeys y conseguir el 16 bajo par y establecer una ventaja de un golpe sobre el campeón defensor Li Haotong.

Li cerró su tercera ronda 67 con birdies seguidos para conseguir  en el segundo lugar, dos golpes menos que Ernie Els, tres veces ganador de este evento, y Matt Wallace con 13 bajo.

Lucas Herbert, quien había liderado junto a DeChambeau  la clasificación tras  36 hoyos,  por delante de Kalle Samooja, el ganador de 2011 Alvaro Quiros y Thorbjørn Olesen empatados en el quinto lugar con 12 bajo par.

Sobre Jose Luis Barbero