https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LOS CAPRICHOS MÁS CAROS DEL GOLF

Publicado por el 11 enero, 2020

Los caprichos más caros del golf son bastante increíbles. Desde una casa con su propio campo de golf, hasta palos de golf de oro. Golf Hoyo a Hoyo primera web y boletín semanal de golf en España te relata las extravagancias del golf.

Los palos de golf más caros del mundo

Pagar 200 Euros por un buen driver se nos puede hacer un poco caro pero ¿como suena un palo de golf de $ 4.300 dólares? ¿O el set completo por $ 75.000?

Esto es lo que cuestan los palos de golf, que ofrece el fabricante de palos japonés Honma. Este es conocido por sus series XP-1 T World, son palos de golf con un impresionante diseño. Son fabricados artesanalmente y pueden ayudar a cualquier amateur a ganar distancia con facilidad.

También su gama de entrada denominada BZeal ofrece una gran calidad y es muy apreciada los jugadores, que buscan invertir en palos que mejoran la calidad de su juego, gracias a su bajo centro de gravedad.

Serie Beres de Honma

Por último está la famosa serie Beres de Honma, estos son palos de golf que se hacen por encargo y que entre otras cosas llevan incrustaciones de oro puro.

Los palos de golf Beres de Honma tienen un impresionante diseño. Como en el resto de sus productos Honma diseña sus palos Beres buscando que los jugadores con un swing lento puedan imponer más fuerza a la bola.

Para ello la cabeza y el mango del palo se hacen a medida del jugador. Los más de 100 artesanos conjugan ingeniera y destreza para hacer palos de golf únicos. Y estos muchas veces son decorados con incrustaciones de oro y de platino.

La ingeniería de estos palos se basa en la aplicación de titanio ligero en la cabeza del palo y titanio trabajado en la cara del driver.

Entre los clientes de Honma se pueden encontrar actores como Jack Nicholson o Danny de Vito. E incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otro de las diferencias de Honma es el tornillo (torque wrench) no rotatorio que llevan sus drivers, con el que se puede ajustar el mango en diferentes ángulos.

Una casa con campo de golf incluido

Todos hemos oido hablar de mansiones con piscina, cancha de tenis y jardines impresionantes. Pero esta mansión cerca de Manchester llamada Wootton Hall llevó el lujo mucho más lejos.

La mansión posee un campo de golf de 9 hoyos con par 3, que ha sido diseñado en la parte de atrás de esta y la rodea en algunas partes.

La construcción de la casa es de 1796 y además del campo de golf, ofrece 3 cabañas de descanso y unas 12 hectáreas de terreno. Suficiente para ampliar el campo a 18 hoyos.

Sobre Felix Jambrina