Carlos Leandro vence en la NCAA Masculina

Publicado por el 7 marzo, 2018

Carlos Leandro vence en la NCAA Masculina

El jugador andaluz Carlos Leandro ha logrado la segunda victoria española del año en la Liga Universitaria Masculina norteamericana, que es también su segundo triunfo desde que aterrizase en Newberry, hace ya un par de cursos.

El malagueño se impuso en el Division I Bash at the Beach con vueltas de 68,68 y 71 golpes para un total de 207 (-6). Este resultado, idéntico al cosechado por Jacques Wilson, de la Universidad de Charleston Southern, sirvió para llevar al triunfo a Newberry.

En octubre de 2017, Carlos Leandro inauguró su casillero de triunfos en Estados Unidos ganando en el 4th Annual UNG Fall Invitational celebrado en Georgia, donde de paso guio a su universidad al título.

La primera victoria de 2018, a cargo de Álvaro Hernández

Álvaro Hernández inauguró a mediados de febrero el contador de victorias españolas en la Liga Universitaria Masculina norteamericana en 2018 al imponerse con brillantez en el Atchafalaya Intercollegiate Championship que se celebró en el recorrido de Nicholls State.

Álvaro Hernández, que contribuyó al triunfo en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt en 2011 y acabó tercero en el Campeonato de España Cadete en 2013, prosigue su formación académica y deportiva en la Universidad de Texas Rio Grande Valley.

El golfista español terminó en primera posición en este torneo al presentar tarjetas de 73, 68 y 75 para un total de 216, cuatro menos que el mexicano Pedro Lamadrid, compañero de equipo en la citada Universidad de Texas Rio Grande Valley.

La buena actuación de Álvaro Hernández, especialmente en la segunda ronda, 68 golpes que le permitieron acceder a un liderato posteriormente mantenido en la jornada final, resultó asimismo fundamental para que su Universidad acabara primero en la clasificación por equipos con ocho golpes de diferencia con respecto a Jacksonville State, segundo en la tabla.

Sobre Jose Luis

Copied!