Pablo Larrazábal, cuarto en el Hero Indian Open

Publicado por el 11 marzo, 2018

Pablo Larrazábal, cuarto en el Hero Indian Open

 

El barcelonés estuvo en la pelea por la victoria hasta los hoyos finales

El barcelonés Pablo Larrazábal ha obtenido un meritorio cuarto puesto en el Hero Indian Open, cita que se ha jugado en el DLF G & CC de Nueva Delhi y que han cosancionado el European Tour y el Asian Tour. Con una ronda final de 69, ha ascendido tres puestos respecto de la jornada anterior.

En la ronda final, Pablo Larrazábal jugó trece primeros hoyos de fábula, con seis birdies sin penalización, pero sus bogeys al 14, 16 y 17 le alejaron de unas posibilidades de victoria que eran muy reales. Al final, cuatro golpes le han separado de la opción de jugar play off con los ingleses Andrew Johnston y Matt Wallace, ganador.

Larrazábal comenzó el torneo en el Hero Indian Open  de forma brillante, con un 67, y aunque sus dos siguientes tarjetas, de 71 y 74 impactos, le hicieron perder de vista muy ligeramente el liderato, siempre mantuvo sus opciones de hacer algo importante en un torneo indio en el que también pasaron corte Scott Fernández (T34, +6) y Nacho Elvira (T40, +7).

La trayectoria de Pablo Larrazábal en este inicio de 2018 está siendo de notable alto: dos cuartos puestos, este y el obtenido en Catar, y un tercero en el Maybank Championship han iluminado sus primeros meses del año.

 

Sobre Jose Luis

Copied!