https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

IRLANDA ALBERGARÁ LA RYDER CUP EN 2026

Publicado por el 2 agosto, 2019

IRLANDA ALBERGARÁ LA RYDER CUP EN 2026

Ya sabemos que Irlanda albergará la Ryder Cup en 2026. La Ryder Cup es el acontecimiento más importante para los amantes del golf de todo el mundo. El torneo, de periodicidad bienal y cuya sede alterna localizaciones de Europa y Estados Unidos, comprende una serie de partidas “matchplay” que se disputan entre equipos provenientes de ambos continentes.

Irlanda ya fue la sede del evento en 2006, concretamente en K Club, en el condado de Kildare, donde el español José María Olzábal obtuvo la victoria junto a su equipo. Tras 20 años, este torneo volverá a la isla, esta vez al Club de golf Adare Manor, situado en el condado de Limerick.

Adare Manor Golf Club, testigo de la gloria deportiva

Este complejo, inaugurado en 1995, fue el último diseño de un campo de golf del célebre arquitecto Robert Trent Jones Senior. Este emplazamiento, que se encuentra en el condado de Limerick, acaba de someterse a una completa renovación. Esto lo posicionará entre las mejores instalaciones deportivas de Irlanda.

El campo, que anteriormente ha acogido el Irish Open, donde el dublinés Paul McGinley obtuvo la victoria en 2007, se extiende a lo largo de 230 acres. Exuberantes parques y majestuosos árboles divididos en varios puntos yacen a lo largo del Río Maigue. El hoyo de cierre exige un acercamiento rodado sobre el agua a un green adyacente. Ahí se encuentra la magnífica torreta Adare Manor, que data del siglo XIX.

El pueblo de Adare, que rodea el complejo Adare Manor, está lleno de casas de campo con tejados de paja y muros de piedra. Y bien podrían aparecer en una postal. Dispone de tiendas de antigüedades, cafeterías y acogedores pubs.

Así como un Heritage Center donde se puede obtener más información acerca de su rica historia, incluyendo el Castillo de Desmond; un monasterio franciscano del siglo XV, una Abadía Trinitaria del siglo XIII o un Convento Agustiniano del siglo XIV.

Fuente: Newlink Spain

Sobre Jose Luis Barbero