https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Nacho Elvira y Jorge Campillo segundos en el Qatar Masters

Publicado por el 10 marzo, 2019

Nacho Elvira y Jorge Campillo segundos en el Qatar Masters

Nacho Elvira y Jorge Campillo han compartido la segunda plaza en el Commercial Bank Qatar Masters integrado en el European Tour, poniendo de manifiesto una semana más la calidad de su juego, sólo superados por el sudafricano Justin Harding.

El golfista cántabro ya partía desde la segunda plaza, a un solo golpe del inglés Oliver Wilson, a falta de 18 hoyos para la conclusión, con serias opciones de conseguir el que hubiese sido su primer triunfo dentro del European Tour en un currículo deportivo que ya incluye cuatro victorias en el Challenge Tour. Tres vueltas previas de 71, 69 y 67 le convertían en referencia de un torneo donde Jorge Campillo, asimismo en la zona alta de la tabla, volvía a dar muestras de solidez.

El extremeño, que venía de ser segundo la semana pasada en el Omán Open, reiteró por enésima vez la calidad de su juego, a un suspiro de nuevo de conseguir asimismo su primer triunfo en el European Tour. Con la solidez que le caracteriza, Jorge Campillo mantuvo un nivel sobresaliente plasmado en su caso en vueltas de 72, 69, 68 y 68 para compartir la citada segunda plaza con, al margen de Nacho Elvira, otros siete jugadores.

Fuente: R.F.E.G.

Sobre Jose Luis