https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

ROLLS-ROYCE VISION NEXT 100, EL FUTURO HA LLEGADO

Publicado por el 1 octubre, 2019

ROLLS-ROYCE VISION NEXT 100, EL FUTURO HA LLEGADO

El Grupo BMW continúa en la celebración de sus 100 años de vida. Y dentro del Roundhouse de Londres Rolls-Royce, ha dado a conocer lo que desde su perspectiva será el futuro de la movilidad automotriz, el Rolls-Royce Vision Next 100, un vehículo que rompe con los esquemas del diseño automotriz.

Giles Taylor, fue el diseñador encargado de llevar a cabo la fusión entre la complejidad. El lujo, la movilidad personal y el continuo perfeccionamiento que la marca ha plasmado a lo largo de los años en todas sus unidades.

Este automóvil fue construido a mano. Con un nuevo chasis fabricado con los materiales más avanzados y con un tren motriz cero emisiones. Su renovada suspensión hace parecer que el vehículo apenas toca el piso y un motor de propulsión eléctrica que tendrá la potencia de un V12.

Eleanor un asistente de lujo.

El Rolls-Royce Vision Next 100 contará con un asistente personal llamado Eleanor, que será la encargada de ofrecer el mejor viaje a sus ocupantes ya que está diseñada para llevarnos a nuestros destinos, para interconectar con cada uno de los dispositivos del usuario, además de que aprenderá cuáles son los ambientes más cómodos para el usuario e incluso su inteligencia artificial le permitirá gestionar nuestras agendas y velar por nuestra seguridad en el camino.

Lo más especial dentro de un Rolls-Royce está en su interior. El Vision Next 100 es un vehículo completamente autónomo, es decir, no contará con volante ni palanca de velocidades, ya que Eleanor será nuestra chofer. Tampoco contaremos con los clásicos asientos de cualquier automóvil. En su lugar tendremos un cómodo sofá tapizado en seda y en el piso una alfombra de lana. Su tablero minimalista estará conformado por una pantalla transparente OLED que dominará prácticamente el frente de la cabina y ofrecerá todos los datos del destino, citas e incluso el perfil de las personas con quién se reunirá el usuario, además de ser una opción de entretenimiento multimedia.

Rolls-Royce Vision Next 100 tendrá una dimensión de 5.9 metros de largo y 1.6 de alto, sus ruedas de 28 pulgadas estarán semi-descubiertas para poder apreciar las 65 piezas de aluminio que las conforman, todas ellas fabricadas a mano.

Por el momento aún no se cuenta con fecha de lanzamiento y precio de salida.

Fuente: Rolls Royce

Sobre Jose Luis Barbero