https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TYRRELL HATTON CONSIGUE EL TURKISH AIRLINES EN EL PLAY OFF

Publicado por el 10 noviembre, 2019

TYRRELL HATTON GANA EL TURKISH AIRLINES EN EL PLAY OFF

Tyrrell Hatton se llevó el Open turco. La serie Rolex a menudo produce un gran drama y el Turkish Airlines Open 2019 no fue diferente, ya que seis jugadores con 20 bajo par y lucharon en un emocionante desempate hastael final.

Tyrrell Hatton tardó cuatro hoyos hasta el 18 para vencer a Benjamin Hebert, Kurt Kitayama, Victor Perez, Matthias Schwab y Erik van Rooyen, con una gran prseión de Schwab que finalmente le dio a Hatton una segunda victoria de la Serie Rolex bajo los reflectores.

Solo hubo otros dos play-offs de seis hombres en la historia del Circuito Europeo, con Scot Stephen McAllister ganando el Vinho Verde Atlantic Open de 1990 y Mark Foster de Inglaterra triunfando en el Dunhill Championship 2003.

En la primera vuelta de tres bolas, la última, un mal  golpe de salida  de Van Rooyen acabó con sus posibilidades, mientras que Kitayama estaba en la parte de atrás.

 

Schwab tuvo tranquilizarse tras un mal golpe desde el tee, pero jugó un maravilloso tercero para preparar un birdie, con Hebert y Pérez .

El siguiente hoyo, hasta el último firmó tres pares, ya que Kitayama perdió un putt de metros para la victoria y se dirigía a casa club, ya que su par no podía igualar a los birdies de Hatton y Schwab.

Hatton se perdió un putt corto para birdie después de hacer el par en el siguiente, pero Schwab se perdió un putt corto tras pasar el green el green , lo que  significó que Hatton se uniera a Jon Rahm, Alex Noren, Justin Rose, Danny Willett y Bernd Wiesberger como ganador múltiple de la serie Rolex.

Una vez finalizado el torneo, el ganador Tyrrell Hatton declaró»Es tan surrealista. Quiero decir, en realidad no puedo creer que haya ganado. No piensas en el dinero en absoluto, es todo orgullo. Es un bono al final después de una gran semana y yo ‘ Estoy tan feliz, que no sé qué más decir.

En cuanto a la Armada Española, pasó sin pena ni gloria por este Turkish Airlines Open 2019, ya que el primer clasificado fué Jorge Campillo en el puesto 28 con – 11, muy lejos del ganador.

Fuente: Redacción/ European Tour

Sobre Jose Luis Barbero