https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

ÚNICO: PAGANI HUAYRA HEMÉS

Publicado por el 4 septiembre, 2019

ÚNICO: PAGANI HUAYRA HEMÉS

InstagramManny Khoshbin Pagani Huayra Hermes Edition track

Algunas personas tienen mucha  suerte.Además de mucho dinero, y una imaginación enorme para tener este tipo de coches transformados y personalizados. Un ejemplo claro es el inconformista inmobiliario Manuchehr «Manny» Khoshbin.

Khoshbin recientemente publicó su última adquisición. Una edición única de Pagani Huayra Hermès, en su popular cuenta de Instagram.

Es uno de los últimos cupés Huayra construidos con el «paquete Tempesta» y una de las primeras veces que Pagani se asoció con la marca de lujo parisina Hermès. De hecho, el coche tiene la única palanca de cambios Hermès que conocemos.

InstagramManny Khoshbin Pagani Huayra Hermes Edition detail

 

El kit oficial de Pacchetto Tempesta fue revelado en Ginebra a principios de este año. Presenta un diseño aerodinámico de buen gusto, así como una suspensión, escape y ruedas mejorados.

Khoshbin dice que el kit Tempesta le da a su exótico coupé italiano un mejor rendimiento y un aspecto más audaz. ¿Y quién puede discutir eso?

«Mi coche,  te canta mientras presionas el acelerador y te recuestas!» declaró en Instagram.

El elegante kit de superdeportivo para el mega cupé de un millón de dólares cuesta alrededor de $ 182,000. Solo podemos imaginar cuánto le costó el interior de cuero Hermès personalizado. (Una elegante bolsa Hermès puede costar fácilmente más de $ 10,000, por lo que un pedido personalizado no puede ser un pequeño cambio).

InstagramManny Khoshbin Pagani Huayra Hermes Edition

 

El magnate inmobiliario del sur de California posee varios superdeportivos. Pero este es definitivamente uno de los más exquisitos.

El motor V-12 Mercedes-AMG de doble turbocompresor de 6.0 litros en el Huayra produce al menos 720 caballos de fuerza .

Sin embargo, cualquier otra persona que busque personalizar un Pagani puede esperar hasta la próxima primavera. Es entonces cuando se estrena el nuevo Pagani Huayra Roadster. Carbuzz informa que Pagani presentará oficialmente la versión en topless del supercoche en el salón del automóvil de Ginebra en marzo.

No podemos esperar a ver cómo Khoshbin y otros coleccionistas personalizarán ese radical roadster. ¿Un volante incrustado de diamantes Bulgari con una capota suave Louis Vuitton, tal vez? El cielo es definitivamente el límite aquí.

InstagramManny Khoshbin Pagani Huayra Hermes Edition closeup

 

Sobre Jose Luis Barbero