UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

GOLF SON MUNTNER SE INCORPORA AL EUROPEAN TOUR DESTINATIONS

Publicado por el 16 febrero, 2020
Son Muntaner. Hoyo 10

Golf Son Muntaner se congratula por haberse convertido en la más reciente incorporación a la cartera de campos de golf de alto nivel. Mallorca es un mercado clave de golf y en Golf Son Muntaner estan encantados de agregar otro campo con una gran reputación en una excelente ubicación, con la oportunidad de organizar torneos de golf en el futuro”, dice Ian Knox, codirector de European Tour Destinations.

Golf Son Muntaner, diseñado por Kurt Rossknecht, abrió sus puertas en 2000 y está idealmente situado cerca de Palma, la capital de Mallorca. Golf Son Muntaner es considerado uno de los campos más bellos de la isla, rodeado de una variedad de flora y fauna mediterránea, también cuenta con el olivo más antiguo ‘Na Capitana’ en Mallorca, que figura en el logotipo del club.

Junto a su campo de golf, Golf Son Muntaner tiene el putting green más grande de Mallorca. Además cuenta con un campo de prácticas iluminado y la Academia de Golf Arabella. La cual está disponible tanto para adultos como para niños. El restaurante del club concluye su cartera de servicios y es el lugar perfecto para relajarse después de jugar el curso. 

En 2016, Golf Son Muntaner resembió completamente el campo de golf.  Bermuda Celebration se sembró en cada calle y Agrostis V8 en cada green. El proyecto no solo mejoró el curso, sino que demostró su compromiso con el cambio ambiental, reducirá el uso de agua y productos químicos.

Este campo de golf es muy conocido en las Islas Baleares y disfrutan de él muchos turistas de diferentes nacionalidades.

Le recomendamos que disfruten especialmente del hoyo 5 y el hoyo 6 que han sido reformados siguiendo el diseño original, haciendo que el campo sea aún más competitivo.

En la segunda ronda, merece la pena pararse un segundo a admirar “Na Capitana”, el olivo milenario más antiguo de Mallorca y catalogado como Árbol Singular por el Gobierno Balear.

Fuente: Redacción/Son Muntaner

Sobre Jose Luis Barbero