UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

GOLF HOYO A HOYO TE ENSEÑA LA NUEVA TITLEIST AVX

Publicado por el 12 febrero, 2020
Titleist AVX

La nueva Titleist AVX trae unas mejoras increíbles. En este 2020 Titleist viene más fuerte que nunca.

La nueva bola Titleist AVX busca lo imposible, ser más rápida e incrementar el giro para lograr más control.

¿Cómo ha logrado esto el equipo de Investigación y Desarrollo de Titleist? Los ingenieros de Titleist cambiaron los materiales de la bola de golf para lograr sus objetivos. Así el nucleo de la Titleist AVX es más grande y con menor compresión.

Este nucleo a su vez está rodeado por una membrana, que ha sido rediseñada para lograr una mayor velocidad y distancia.

Por último, la parte visible de la bola es una capa blanca de uretano más delgada de lo normal. De esta manera la cubierta ayuda a obtener más control y giros más perfectos en los golpes cortos para green.

Un bola que todo el mundo esperaba

Y es que dentro del sector de bolas premium la Titleist AVX es la más avanzada. Una bola de golf, que se esperaba ávidamente por parte de los jugadores tanto profesionales como amateurs.

En palabras de Frederick Waddell: » La Titleist AVX es lo que muchos jugadores han estado buscando. Nosotros lo sabemos, pues hemos hablado con ellos y la AVX es el resultado de esta necesidades.»

Gracias a esta información, el departamento de Investigación y Desarrollo consiguió una excelente información, que pudieron traducir en un mejor producto.

Esta bola es capaz de alcanzar mas velocidad y por lo tanto, llegar más lejos. Al mismo tiempo, en el green la bola AVX se la nota suave y fácil de controlar. Esa sensación de suavidad al patear, es muy importante para el golfista, ya que le da una gran confianza en el golpe.

Estas bolas de golf definitivamente ayudan a bajar tu handicap, gracias a su especial tecnología, que ayuda desde el tee hasta el green.

Además la Titleist AVX se puede encontrar en color blanco y en color verde fluorescente.

La mayor diferencia entre las ya clasicas Titleist Pro V1 y las AVX es en el momento de golpear. Con las últimas se siente una bola de golf más suave y menos rígida. Esto asegura mayor control de nuestro disparo y evitar errores.

Otra diferencia importante, es que toma menos altura en los golpes largos y además ofrece un menor spin, por lo que el margen de error es menor y se asegura buena distancia y control.

Esta bola es perfecta para los jugadores que pisan el campo de golf varias veces al mes y quieren bajar sus resultados.

Sobre Felix Jambrina